SuperVank: la app que te paga por caminar ¿Funciona?

A fines de julio les contaba que descubrí la app SuperVank que paga, entre otras cosas, por caminar.
Todavía no cobré, hay que ser paciente y perseverante con esta app ya que hay que llegar a U$10 que equivalen a 10 millones de EC -puntos de la app-.
Pero quería contarles que sigo usándola y este es mi estado hoy:


Sé que la app paga porque he visto comprobantes de pago de bloggeros a los que sigo pero yo no he llegado al mínimo aún (serán los primeros en enterarse cuando lo haga xD!)
Con respecto al contador de pasos, debo confesar que no es muy bueno... es más, ni lo entiendo!!! pero, cada tanto obtengo 1400 EC gracias al podómetro, así que -medianamente- funciona... al menos da puntos cada cierto tiempo.

Si quieren descargarse SuperVank pueden hacerlo desde acá

¿Cómo empezar con 300.000 EC en SuperVank?

SuperVank está disponible para Android y para IOS. Como están renovando la app constantemente, puede que no la veas en la tienda todo el tiempo (suele estar desaparecida un rato durante la actualización), pero estar, está, paciencia! 😆

Ahora te explico cómo empezar con 300.000 EC. Tenes que registrarte desde el siguiente enlace: Descarga SuperVank desde acá para obtener el bonus. Instalá la app en el celu y completá el registro.

Atención!! La app se descarga automáticamente en inglés, pero se puede cambiar el idioma. Una vez que te registraste (ingresas mail, contraseña y código de seguridad) hay que salir del tutorial (yo salí de la app y volví a entrar 😜). Vas abajo de todo y cliqueas en "settings", buscá donde dice "language" y ahí tendrás la opción de cambiarlo a Español.

Una vez registrado, verás que sólo tenes 100.000 EC. Ahora vamos al paso siguiente para conseguir los 200.000 EC restantes.
Ingresá a la sección "invitar amigos" y cliqueá donde dice: "Terminar de introducir mi amigo recomendante". Luego tendrás que poner tu número de teléfono, te llegará un código, lo confirmás y te darán los 200.000 EC restantes.

Bonus extra! Cómo ganar 200.000 EC más?

Este es un truquito para ganar 200.000 EC de manera muy sencilla!!
Ingresamos a la sección "Inversión Simulada" (en la parte inferior, donde los iconos estan en verde, abajo de todo). Nos dará la bienvenida y un pequeño tutorial, Cliqueamos en "Inversión Simulada"
Elegimos la empresa B (que tiene la alicuota en rojo), cliqueamos en "inversión gratis" y confirmamos. Simplemente por eso nos dan 200.000 EC.




Y también les dejo el post donde explico en forma detallada cómo utilizar la app acá

Nos leemos!!!!




//// DESCARGO DE RESPONSABILIDAD //// Las operaciones tratadas en cada posteo son únicamente la opinión subjetiva del escritor que no es un asesor financiero con licencia o un asesor de inversiones registrado. Los informes, comentarios, opiniones y cualquier expresión oral o escrita o en cualquier medio audiovisual no representan una sugerencia de compra, ni venta, ni inversión, ni utilización de servicios. Tu guita online no se hace responsable de las decisiones que pudieran adoptarse como consecuencia del acceso a los contenidos o informaciones ofrecidas. Esta información es la que se encuentra públicamente en Internet. Toda la información está destinada a la conciencia pública y es de dominio público. Puede tomar estos datos y argumentos y hacer su propia investigación. Recuerde que el manejo de su dinero, su tiempo y sus decisiones son exclusivamente su responsabilidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Argentina: Ganá dinero desde casa y cobrá por Mercadopago!!! Buzzbreak

Buzzbreak: Ganar dinero (en dólares) leyendo las noticias desde el celular (en español)

Carrefour Argentina te paga por responder encuestas!!!