Argentina: Ganá dinero desde casa y cobrá por Mercadopago!!! Buzzbreak

Hola!!!

Hace rato que vengo recomendando Buzzbreak ya que me parece una excelente app para ganar dinero. Con el tiempo se fue reinventando y hoy permite cobrar en pesos a través de Mercadopago a partir de $1.49!!! (en la app equivale a 20.000 puntos o 0.02 centavos de dólar)

Actualización Marzo 2021: Pagan $1.77 cada 20.000 puntos

La app se puede descargar desde la tienda del celular o ingresando a buzzbreak.news o desde acá. Está disponible para Android e iOS. Y, para que empieces con 1000 puntos, te paso mi código de referido B09928373. Para evitar confusiones, después de la letra B viene el número cero, no la letra "o". Para insertar el código de BuzzBreak hay que ir a la sección Cartera y luego donde dice Ingrese el código de referencia.


Como verán, este blog tiene unos años y esta es la primera vez que encuentro un panel de recompensas q sea TAN FACIL DE COBRAR en Argentina! En general, este tipo de apps o páginas paga en dólares (o euros) y hay que alcanzar montos muy altos para poder cobrar. Además, es engorroso retirar el dinero porque pagan a través de Paypal y hay que hacer todo un trámite para conseguir los billetes usando nubi o airtm, se pierde un montón de plata en comisiones, etc. Este último tiempo Paypal permite retirar tu saldo en pesos en tu cuenta bancaria pero también se pierde muchísimo dinero en conversión de moneda y comisiones.

Buzzbreak te da la posibilidad de cobrar en pesos en tu cuenta de Mercadopago, sin intermediarios, sin cambio de divisas y sin comisiones.

La pregunta del millón ¿Cuánto me va a pagar Buzzbreak?
¡Ojo! No nos vamos a hacer ricos por usar esta app, pero unos mangos extra no le vienen mal a nadie. Hoy 21/10/2020, está pagando:
20.000 puntos = $1,49
100.000 puntos = $7,46
500.000 puntos = $37,28

Actualización Marzo 2021:
20.000 puntos = $1,77 
100.000 puntos = $8,83 
500.000 puntos = $44,14 

Una de las cosas que me encantan de esta app es que te paga por leer noticias de tu interés. Sí, eso que haces en forma gratuita cada día. Si las lees a través de la app te recompensa con 150 puntos por noticia.
También te paga por ver videos (no es necesario ver el video completo, sólo los primeros segundos) y, por supuesto, te muestra videos que te interesan. A mí me encantan los de gatitos 😍.
Otra de las opciones que tenemos para ganar dinero es la de descargar juegos (a traves de la app de Buzzbreak) y jugarlos hasta en nivel que te soliciten.
Además, te pagan por seguirlos en facebook, hacer un video en tiktok e invitar amigos a usar la app.

Buzzbreak, una red social que te paga
Sí, ahora Buzzbreak -además de pagarte por leer noticias y ver videos- se convirtió en red social y te paga por cumplir desafíos, por ejemplo, estaban pagando 20.000 puntos a todos los que publiquen imágenes con el hashtag "selfie". Aclaro que este desafío ya finalizó pero habrá otros en los que podrás participar.

Esperemos que Buzzbreak siga sorprendiéndonos tan gratamente en el futuro, que cada vez nos dé más opciones para monetizar nuestra experiencia en la app.

Si te interesa saber cómo ganar dinero en Buzzbreak paso por paso, con imágenes y con comprobante de pago clic acá.
Más información respecto de los videos que podes ver en Buzzbreak con imágenes clic acá.


Gracias por haber leído todo esto. Espero que te sirva esta información para utilizar Buzzbreak.
Te recuerdo que la app se puede descargar desde la tienda del celular o ingresando a buzzbreak.news o desde acá. Está disponible para Android e iOS. Y para que empieces con 1000 puntos, te paso mi código de referido B09928373Para evitar confusiones, después de la letra B viene el número cero, no la letra "o". Si te sirvió esta data y todavía no estas utilizando Buzzbreak, espero que te registres con mi código porque, además de sumar 1000 puntos, me estarías ayudando también a mí.
Te recuerdo que para insertar el código de Buzzbreak hay que ir a la sección Cartera y luego donde dice Ingrese el código de referencia.

Cualquier duda/consulta/sugerencia es bienvenida en los comentarios

Nos leemos!!!



DESCARGO DE RESPONSABILIDAD Las operaciones tratadas en cada posteo son únicamente la opinión subjetiva del escritor que no es un asesor financiero con licencia o un asesor de inversiones registrado. Los informes, comentarios, opiniones y cualquier expresión oral o escrita o en cualquier medio audiovisual no representan una sugerencia de compra, ni venta, ni inversión, ni utilización de servicios. Tu guita online no se hace responsable de las decisiones que pudieran adoptarse como consecuencia del acceso a los contenidos o informaciones ofrecidas. Esta información es la que se encuentra públicamente en Internet. Toda la información está destinada a la conciencia pública y es de dominio público. Puede tomar estos datos y argumentos y hacer su propia investigación. Recuerde que el manejo de su dinero, su tiempo y sus decisiones son exclusivamente su responsabilidad.

Comentarios

  1. Gracias por ayudarme con tu código tengo 17 años pero estoy invirtiendo un poco de mi tiempo ya llevo 5 días que uso la aplicación y de tanto farmear puntos llegue a tener 4 dólares, te agradesco mucho��. Pd: Un saludo de parte de Loki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!
      Me alegra mucho que te sirva
      Saludos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por tu comentario.
      Yo pude cobrar varias veces con esta app.
      Saludos

      Eliminar
  3. Hoy entre a Buzzbreak (30 de abril) y noté que desaparecieron los retiros y cambió todo, el mínimo te deja retirar nomas 0,02 y ya para el máximo sería 0,48. Me parece ya una mierda porque pensaba retirar todo lo que tenía y ya que tengo 1 millón y algo acumulado y de repente el valor cambió de golpe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Lamento lo que te sucedió.
      Este tipo de apps suele cambiar las reglas sin previo aviso :(
      Espero que hayas podido canjear todos tus puntos, aunque sea trabajoso solicitar cada pago.
      Saludos

      Eliminar
  4. usé tu código de referido, espero te ayude.

    ResponderEliminar
  5. Hola solicite mí pago de 20.000 puntos. Hace 5 días y nunca me llegó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Supe que Buzzbreak tuvo problemas con los pagos por un tiempo, a mí no me pasó pero sí me llegaron varios comentarios al respecto. ¿Lo pudiste solucionar?
      Gracias por comentar
      Saludos

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Paga en pesos por mercadopago y paga en dólares por paypal, al momento de hacer el retiro, vos elegis.
      Saludos

      Eliminar
  7. Como blanqueo mi cuenta de BUZZBREAK. NO PUEDO INGRESAR A MI ANTIGUA CUENTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, como estas?
      Por qué no podes ingresar? Olvidaste la contraseña?

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Buzzbreak: Ganar dinero (en dólares) leyendo las noticias desde el celular (en español)

Carrefour Argentina te paga por responder encuestas!!!