Runtopia: Ganá regalos por correr y perder peso.

Hola de nuevo!!!
En el último mes del año quiero presentarles una nueva app para ganar regalos y dinero completamente gratis. En el día de hoy, quiero hablar sobre Runtopia, una aplicación que nos pagará dinero o regalos por caminar o correr. La app de Runtopia está disponible en Google Play(android) y App Store (iOS) y por lo que he leído sirve para todo el mundo. Para descargar la app clic acá.




¿Cómo funciona Runtopia?

La app de Runtopia es parecida a SuperVank pero “más profesional”. A través del GPS del celular detecta los pasos dados y la distancia recorrida. En los ajustes se puede poner la opción “trotadora” por si queres usar la aplicación en una cinta de correr dentro del gimnasio.
Podes configurar objetivos, distancias, entrenamientos… si soles salir a correr te gustará Runtopia porque podes llevar un control de todas las veces que fuiste a correr y podes ver en un mapa el recorrido que hiciste y bastantes más cosas. La aplicación se puede usar para correr, andar, bici o en patines. Aunque bueno… les cuento un secretirijillo… si estás dentro de casa y agitas la mano, se va moviendo también. 😛
Runtopia funciona a base de puntos que vas acumulando a medida que vas usando la aplicación. Los puntos se conocen como SPC. Cada vez que terminas un recorrido te van dando puntos. Yo ahora mismo tengo por ejemplo 141 puntos como se puede comprobar en la siguiente imagen.

Tareas diarias para ganar más puntos en Runtopia

Además de corriendo o caminando, también se pueden ganar puntos de otras formas. Podes invitar amigos, hacerte influencer (con interesantes comisiones si invitas a muchas personas), si haces una carrera de más de 30 minutos te dan puntos extra, si haces más de 5 kms también, si usas la aplicación durante 7 días seguidos… A medida que vas usando la aplicación te van premiando con nuevos puntos.
Una de las tareas diarias más sencillas es hacer el Check-in Today, sólo por hacer eso ganarás 2 puntos al día. Luego también puedes ver anuncios o vídeos publicitarios para acumular más puntos. Al día se pueden ver dos vídeos de dos puntos cada uno. Con el check-in y los dos vídeos ganas 6 puntos fáciles cada día.

¿Qué premios se pueden conseguir en Runtopia?

Runtopia tiene un catalogo de premios donde se pueden canjear los puntos que ganamos por diversos regalos. El regalo más asequible es una diadema deportiva por 299 puntos. Luego hay un set de calcetines por 399, toallas por 549 y camisetas por 999. Pero no sé cómo funcionará el envío de esos productos a Argentina, siempre tenemos inconvenientes en aduana y eso... 👎
Sin embargo, hay otros regalos como 500 dólares para PayPal 😱. Ese estoy intentando conseguir yo!!! Me va a llevar muuucho tiempo (y bueno, son 500 dólares después de todo, no?? casi 20.000 pesos argentinos 😱 al día de la fecha, claro...Para ganar los U$500 de paypal hay que acumular 34.999 puntos y eso son muuuuchos puntos.

Runtopia me parece una aplicación perfecta para motivarse para salir a caminar o a correr. Una vez que lo instalas vas compitiendo con vos mismo para hacer más pasos y recorrer mayor distancia cada día. Y si a eso le sumas la posibilidad para ganar premios o dinero en metálico, mucho mejor.
Si te interesa descargar la app, clic acá.

Nos leemos!!!




//// DESCARGO DE RESPONSABILIDAD //// Las operaciones tratadas en cada posteo son únicamente la opinión subjetiva del escritor que no es un asesor financiero con licencia o un asesor de inversiones registrado. Los informes, comentarios, opiniones y cualquier expresión oral o escrita o en cualquier medio audiovisual no representan una sugerencia de compra, ni venta, ni inversión, ni utilización de servicios. Tu guita online no se hace responsable de las decisiones que pudieran adoptarse como consecuencia del acceso a los contenidos o informaciones ofrecidas. Esta información es la que se encuentra públicamente en Internet. Toda la información está destinada a la conciencia pública y es de dominio público. Puede tomar estos datos y argumentos y hacer su propia investigación. Recuerde que el manejo de su dinero, su tiempo y sus decisiones son exclusivamente su responsabilidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Argentina: Ganá dinero desde casa y cobrá por Mercadopago!!! Buzzbreak

Buzzbreak: Ganar dinero (en dólares) leyendo las noticias desde el celular (en español)

Carrefour Argentina te paga por responder encuestas!!!