SuperVank: Ganá dinero por caminar!!!

Hace muy poquito me enteré de la existencia de esta app que te paga (entre otras cosas) por caminar!!! Soy aficionada a los podómetros, siempre me gustó contar los pasos así que estoy super contenta de que me paguen por caminar!! Me incentiva a hacer ejercicio 💪
Otro importantísimo dato es que paga por Paypal y ¡sirve para TODOS los países!
Además del podómetro, podemos ganar dinero por ver videos, invitar amigos, bonus, etc... Incluso se puede invertir en la bolsa! 😱

¿Cómo ganar dinero?

SuperVank no te muestra el dinero en dólares en la app sino en EC (Energy Currency), sería como una especie de "puntos" que vas sumando para luego canjearlos por dólares.

- Podómetro: La aplicación cuenta la cantidad de pasos que das por día y con los pasos acumulados conseguís puntos. Además, se pueden configurar el peso y la altura para que te calcule las calorías y la distancia recorrida.

- Beneficio por tiempo: Cada cierta cantidad de tiempo se activa la opción, sólo debes cliquear para activar los EC (puntos).

- Notificaciones del evento: Cada vez que configuras un evento en el calendario de la app te dan EC (puntos).

- Beneficio por ver videos: Cada cierta cantidad de tiempo ponen videos y cada vez que los reproducen sumas EC (puntos).

- Invitar amigosSuperVank también tiene un sistema de referidos. Si te registras desde el enlace de un amigo te dan 200.000 EC ($0.20) y al patrocinador también.

- Dichos: En este sector ponen frases como "Siempre que llovió, paró" simplemente hay que leerlos y así sumás más puntos.

- Beneficio Extra: Cada cierta cantidad de tiempo se activa, sólo hay que hacer clic y te dan los puntos.

Cuando alguna de las opciones esté activa para que sumes puntos, aparecerá un puntito rojo como se ve en la imagen


¿Invertimos en SuperVank?

Es algo que yo no he probado aún pero voy a contarles algunas cosas que averigué al respecto: Nunca vas a poner dinero de tu bolsillo. Si queres invertir en la app, sólo podrás hacerlo con los EC que hayas acumulado. Con esta opción podes invertir tus EC para multiplicarlos y ganar dinero más rápidamente... pero ojo, que también podes perderlos!! De todas formas, es fácil volver a sumarlos con la gran variedad de opciones que expliqué antes.
Para invertir, simplemente tenes que elegir una empresa (Amazon, Netflix, Facebook...) y luego elegir la cantidad de EC que quieras invertir en esa empresa. En la app hay tutoriales sobre cómo invertir por si necesitan más información.

¿Cuanto vale cada punto que ganemos en SuperVank?

Como conté antes, los puntos en SuperVank se llaman EC (Energy Currency), tenemos que acumular la mayor cantidad posible para luego canjearlos en Paypal. Para que se hagan una idea del valor del EC al día de la fecha: 300.000 EC equivalen a U$0,30. Lo que no sé es si este valor se mantiene constante o lo irán cambiando.
Para que se hagan una idea, por cada referido pagan 200.000 EC (U$0,20), por ver videos 2.000 EC (U$0,002), por el podómetro 1.500 EC (U$0,0015) cada 400 pasos aprox, por los eventos y frases pagan menos pero se pueden conseguir cada poco tiempo.

¿Cómo se cobra en SuperVank?

El mínimo de cobro es de U$10. Es un poco alto, pero recuerden que siempre tenemos el de GreenPanthera que es de U$30 😝 altísimo! pero ya sabemos que vale la pena la recompensa 😊
Volviendo a SuperVank, el mínimo de cobro es de U$10, es decir 10 millones de EC!!! 😱. Lo bueno es que tenemos tres caminos para conseguirlos:
- Por un lado, podemos simplemente realizar las acciones que expliqué más arriba (caminar, ver videos, bonus, etc)... es un camino lento pero seguro, sin posibilidad de perder tus puntos.
- El segundo camino es el de la inversión, arriesgado pero puede duplicar o quizás triplicar nuestras ganancias en un santiamén!!
- El tercero es el de los referidos, con 50 referidos ya sumas U$10!!! Pero hay que conseguir 50, eh... 😰

Como les dije al principio, yo todavía no cobré, simplemente me emocioné con la cantidad de opciones para ganar dinero en esta página... y es que llegar a los 10millones de EC no es tarea sencilla!!! Pero he visto gente que sí cobró y, por supuesto, cuando lo logre publicaré el comprobante.
Hay que tener en cuenta que si pedís un pago entre $10 y $100 te cobran un 30% de comisión 😱 Es decir, si retiras U$10, tendrás U$7 en tu cuenta de Paypal 😔. En cambio si pedis un pago de U$100 o más no hay comisiones y recibis el importe íntegro.
Pero bueno, la realidad es que es una app super fácil de usar, no hay que responder encuestas, no hay que hacer tareas, no lleva mucho tiempo... simplemente consiste en hacer un par de clics, dar unos cuantos pasos y ya!! Es como si te pagaran por no hacer nada!! 😆Me recuerda a lifeslide que te paga por desbloquear la pantalla del celular.
Además, no olvidemos que en SuperVank podemos invertir nuestras ganancias así que para los timberos es una buena opción.

¿Cómo empezar con 300.000 EC en SuperVank?

SuperVank está disponible para Android y para IOS. Como están renovando la app constantemente, puede que no la veas en la tienda todo el tiempo (suele estar desaparecida un rato durante la actualización), pero estar, está, paciencia! 😆

Ahora te explico cómo empezar con 300.000 EC. Tenes que registrarte desde el siguiente enlace: Descarga SuperVank desde acá para obtener el bonus. Instalá la app en el celu y completá el registro.

Atención!! La app se descarga automáticamente en inglés, pero se puede cambiar el idioma. Una vez que te registraste (ingresas mail, contraseña y código de seguridad) hay que salir del tutorial (yo salí de la app y volví a entrar 😜). Vas abajo de todo y cliqueas en "settings", buscá donde dice "language" y ahí tendrás la opción de cambiarlo a Español.

Una vez registrado, verás que sólo tenes 100.000 EC. Ahora vamos al paso siguiente para conseguir los 200.000 EC restantes.
Ingresá a la sección "invitar amigos" y cliqueá donde dice: "Terminar de introducir mi amigo recomendante". Luego tendrás que poner tu número de teléfono, te llegará un código, lo confirmás y te darán los 200.000 EC restantes.

Bonus extra! Cómo ganar 200.000 EC más?

Este es un truquito para ganar 200.000 EC de manera muy sencilla!!
Ingresamos a la sección "Inversión Simulada" (en la parte inferior, donde los iconos estan en verde, abajo de todo). Nos dará la bienvenida y un pequeño tutorial, Cliqueamos en "Inversión Simulada"
Elegimos la empresa B (que tiene la alicuota en rojo), cliqueamos en "inversión gratis" y confirmamos. Simplemente por eso nos dan 200.000 EC.

Siguiendo estos pasos, iniciaremos en SuperVank con 500.000 EC!! (U$0,50) y nos faltará menos para alcanzar el mínimo y cobrar!! 😁

Así es como funciona la app de SuperVank. La verdad que me resultó super interesante, con opciones totalmente distintas a las aplicaciones que conocía hasta ahora. Por supuesto que, ni bien reciba mi primer pago lo publicaré, al igual que cualquier otra novedad sobre esta app.

Si te sirvió esta información, no olvides dejar tu like en nuestro facebook! Para recibir información sobre ésta y más formas de ganar guita online.

Nos leemos!!




//// DESCARGO DE RESPONSABILIDAD //// Las operaciones tratadas en cada posteo son únicamente la opinión subjetiva del escritor que no es un asesor financiero con licencia o un asesor de inversiones registrado. Los informes, comentarios, opiniones y cualquier expresión oral o escrita o en cualquier medio audiovisual no representan una sugerencia de compra, ni venta, ni inversión, ni utilización de servicios. Tu guita online no se hace responsable de las decisiones que pudieran adoptarse como consecuencia del acceso a los contenidos o informaciones ofrecidas. Esta información es la que se encuentra públicamente en Internet. Toda la información está destinada a la conciencia pública y es de dominio público. Puede tomar estos datos y argumentos y hacer su propia investigación. Recuerde que el manejo de su dinero, su tiempo y sus decisiones son exclusivamente su responsabilidad.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Argentina: Ganá dinero desde casa y cobrá por Mercadopago!!! Buzzbreak

Buzzbreak: Ganar dinero (en dólares) leyendo las noticias desde el celular (en español)

Carrefour Argentina te paga por responder encuestas!!!