Carrefour Argentina te paga por responder encuestas!!!

Así es!!! Carrefour te paga con vouchers de $50 (sólo para usar en esta cadena, claro está!) por responder encuestas!!! Además, al registrarte, participas en un sorteo por una orden de compra de $1000!!!

Finalmente, empresas desde Argentina se estan poniendo las pilas con premiar a sus clientes de forma online!!!! Esperemos que más empresas sigan este ejemplo!!!
Les cuento lo que sé sobre el Panel Carrefour:
- Primero que nada, aclaro que sólo sirve para Argentina -por lo menos esta pagina, es posible que otros países tengan su propia versión del Panel-.
- No tiene sistema de referidos. ¿Qué es un referido? Una persona que ingresa a un panel a responder encuestas mediante tu invitación. En general, por invitar a alguien a participar recibis una bonificación (puede ser un porcentaje de lo que cobre tu invitado o un único pago de una suma fija). Muchos paneles bonifican tanto a quien invita como al invitado, pero no todos lo hacen. Y hay paneles -como éste- que no te dan absolutamente nada por invitar gente, es por eso que "no tiene sistema de referidos".
- Según las "políticas de participación" y las "preguntas frecuentes" la página, el objetivo de las encuestas es tener una "base para decisiones estratégicas de Carrefour en busca de la mejora de todos sus formatos." es decir, quieren modificar el funcionamiento del super para beneficio de los clientes... suena prometedor! Espero que realmente escuchen las opiniones!
- Si te preguntas por la temática de las encuestas, Carrefour responde "Las encuestas abordarán temas relacionados con nuestros locales y nuestro servicio como el surtido, la limpieza del local, el trato del personal y también temas sobre nuestra competencia." Típico, no parece un cambio "a fondo", ¿será que quieren monitorear a los empleados? Día% ya hace esto, aunque no es taaan elaborado como Carrefour que creó un "panel de encuestas". En Día%, cada vez que realizas una compra podes ingresar a http://miexperiencia.supermercadosdia.com.ar/ y dejar tu opinión sobre los empleados, limpieza del local, productos, etc... a cambio de una participación en el sorteo mensual de orden de compra de $2000... pero bueno, ese será tema para otro post 😜, volvamos a Carrefour.
- Respecto a la periodicidad de las encuestas, la página de Carrefour dice: "Al ser miembro del Panel Carrefour, recibirás encuestas bimestralmente y dependiendo de los requerimientos de investigación." Medio bajonero que envíen encuestas cada dos meses 😞... esperemos que lo hagan con mayor frecuencia de la que informan!

Estoy más que interesada en comenzar a responder encuestas del Panel Carrefour!! Acabo de registrarme, pero en cuanto tenga más información, la publicaré. Por lo pronto, sólo tengo la información del registro:

"Gracias ya sos panelista del Panel Carrefour. 

Por haberte registrado, ya estás participando del sorteo por una orden de compra por $1000 en Carrefour 

Ahora que sos panelista, recibirás encuestas regularmente. 
Completando las encuestas, se te adjudicará automáticamente un voucher por $50 
para utilizar en tus compras en Carrefour. 

¡Estate atento a las próximas novedades del Panel!"

Si te interesa dar tu opinión a Carrefour, obtener tu voucher de $50 y participar del sorteo de la orden de compra por $1000, registrate en  http://www.panelcarrefour.com.ar/



¿Ya sos panelista de Carrefour? Dejá tu experiencia en los comentarios! :)

Nos leemos!!





//// DESCARGO DE RESPONSABILIDAD //// Las operaciones tratadas en cada posteo son únicamente la opinión subjetiva del escritor que no es un asesor financiero con licencia o un asesor de inversiones registrado. Los informes, comentarios, opiniones y cualquier expresión oral o escrita o en cualquier medio audiovisual no representan una sugerencia de compra, ni venta, ni inversión, ni utilización de servicios. Tu guita online no se hace responsable de las decisiones que pudieran adoptarse como consecuencia del acceso a los contenidos o informaciones ofrecidas. Esta información es la que se encuentra públicamente en Internet. Toda la información está destinada a la conciencia pública y es de dominio público. Puede tomar estos datos y argumentos y hacer su propia investigación. Recuerde que el manejo de su dinero, su tiempo y sus decisiones son exclusivamente su responsabilidad.

Comentarios

  1. En la sucursal de las Heras, que es la que más utilizo, es excelente la atención y la calidad de los productos es de primera, nosotros consumimos mucho las pastas caseras Carrefour, son mejores que la salteña y cuestan menos. Sigan así. Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bueno la propuesta. Yo tengo un súper al frente di casa y

    ResponderEliminar
  3. Desde que se inauguro en villa nueva, el supermercado, voy todos los fines de semana, a realizar las compras . Pienso que los cambios fueron exitosos , pero algunas cosas podrían mejorar. Sobre el personal todos son muy atentos y simpáticos .-

    ResponderEliminar
  4. Estoy muy conforme con la carne que venden y barata con las ofertas

    ResponderEliminar
  5. buena y rápida atención y buenos precios

    ResponderEliminar
  6. Me gusto mucho la forma de cobro en las cajas .es más ordenado y más rápido y más personalizado ..muy bien .los felicito !!

    ResponderEliminar
  7. Hola quiero participar en ordenes de compras soy clienta de carrefour expres de Adrogue muy buena atencion!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta ir al super ya que me facilita mis compras y encuentro lo que yo necesito.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta los producyos y precios de esta cadens vompto diempre en su duper

    ResponderEliminar
  10. Estoy maravillada con Carrefour,primero porque hice por primera vez la compra promocional del banco provincia en la tienda de campana,luego visite la tienda del paseo champanag,deslumbrante el orden y la limpieza y luego haciendo compras en la tienda de Pilar frente al banco rio?,no recuerdo el nombre de la calle,la gran sorpresa fue el descuento que recibi por ser mayor de 60años,ademas estoy incorporada a MI CARREFOUR,gracias gracias una experiencia maravillosa!!!!!

    ResponderEliminar
  11. excelente atencion sucursal av. madero 1050 del viso

    ResponderEliminar
  12. Buena atencion al publico tienen variadades de mercaderia exelente proctu

    ResponderEliminar
  13. Buenos dias!!! me encanta participar en las encuestas del "panel carrefour",para fin de año me regalaron una bolsa con productos muy buena !!! me encanto

    ResponderEliminar
  14. Concurro a realizar mis compras mensuales al carrefour de Olivos . Voy alli por las promociones y las ofertas que ofrecen al publico. Ademas observo limpieza e higiene y un ambiente amplio que permite el distanciamiento cuando cada uno de los compradores nos acercamos a las distintas gondolas para asir el producto que buscamos. A la entrada ya nos colocan alcohol en las manos .
    Es muy bueno esa sucursal de compras de Carrefour

    ResponderEliminar
  15. Me resultan buenos los productos y trato de comprar los días de descuento

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Hola
      Gracias por tu comentario
      Esta información es del 2018. Ya no funciona más el panel carrefour :(
      Saludos

      Eliminar
  17. Soy clienta de Carrefour 204 Olivos y no se como ingresar para responder encuestas...me interesa para comentar sobre los beneficios de comprar ofertas y las oportunidades d Pronto Consumo..!-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ana
      Gracias por tu comentario
      Esta informacion es del 2018, creo que ya no funciona más el panel carrefour :(
      Saludos

      Eliminar
  18. Soy cliente Carrefour 204 Olivos y quiero comentar sobre los beneficios de descuentos, ofertas y beneficios de Pronto Consumo...!
    Ademas me interesa participar de las encuestas para mantener contacto con las novedades mas allá de las circulares de ofertas semanales...!-

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Argentina: Ganá dinero desde casa y cobrá por Mercadopago!!! Buzzbreak

Buzzbreak: Ganar dinero (en dólares) leyendo las noticias desde el celular (en español)