Buzzbreak: Ganar dinero (en dólares) leyendo las noticias desde el celular (en español)

Hola!!!
Hace mucho tiempo que no encontraba una app para ganar dinero tan (pero TAN) copada!!! POSTA.

BuzzBreak

BuzzBreak es una aplicación para el celular que sirve para ganar dinero en cualquier parte del mundo! Y el mínimo de cobro es tan pero tan bajo que podes solicitar el pago en el mismo día. No es necesario tener referidos (aunque esto siempre ayuda a ganar un poquito más). Y se cobra fácilmente a través de Paypal!!!

Primero que nada quiero aclarar que yo escribo desde Argentina 💖, así que toda la información aquí expresada es válida para este país. Tengo entendido que funciona en todos los países pero los puntajes son distintos dependiendo de la región.

También quiero informar que lo que tiene de bueno es que el mínimo de cobro es de U$0,02. Sí, dos centavos! Podes transferir tu dinero a partir de dos centavos directamente a Paypal sin ningún tipo de comisión. Esta app no retiene tu dinero hasta que llegues a un dólar o a diez dólares, como hacen otras, teniendo que esperar meses para poder cobrar.

Por último, decir que no vamos a hacernos ricos ni nada parecido con esta app pero es muy fácil de usar!!! Y con 5 minutos por día podemos sumar unas chirolas.

La app se puede descargar desde la tienda del celular o ingresando a buzzbreak.news. Está disponible para Android e iOS. Y para que empieces con 1000 puntos, te paso mi código de referido B08399877. Para evitar confusiones, después de la letra B viene el número cero, no la letra "o".
Para insertar el código de BuzzBreak hay que ir a la sección Cartera y luego donde dice Ingrese el código de referencia.

¿Cómo gano dinero con BuzzBreak?
Es muy, MUY sencillo juntar puntos (canjeables por dinero).
Como bien indica el título del post, ganaremos dinero por leer las noticias. Sí, por leer las noticias. Si estas acostumbrado a leerlas desde el celular diariamente, no te costará nada hacerlo, sólo debes leerlas desde la aplicación.

Como pueden ver, me dieron 100 puntos por leer esa noticia.

En la siguiente imagen podrán ver (en la parte inferior derecha) un círculo con un librito en su interior, ese icono mide el tiempo de lectura. Una vez que todo el borde del círculo se vuelva marrón oscuro, sólo deben deslizar hacia el final para que les acrediten los puntos.
Como se puede apreciar en la imagen anterior, son portales de noticias legítimos (Via País, El Territorio, Qué Pasa Salta... y, aunque no se vean en la foto, también hay de: La Gaceta, eltrece, etc). No son "cualquier cosa" que a alguien se le ocurrió escribir y nos obligan a leer por unos céntimos (como pasa muchas veces con las "noticias" que aparecen en páginas o apps), son medios conocidos. Además, la app nos pide que informemos cuáles son nuestros intereses para mostrarnos noticias que nos resulten relevantes.
Aclaración: La noticia no está completa en la aplicación, si queremos leerla entera, debemos hacer clic e ingresar a la página del diario (no es obligatorio hacer esto para sumar los puntos!!! sólo ingresá al diario en las noticias que realmente te interesa leer).

Recordá poner mi código de referido cuando te registres y obtendrás un bono de 1000 puntos. Yo también recibiré una bonificación, los dos ganamos!! Si te sirve esta información, súper detallada, con fotos, que tanto me costó hacer 😝, registrate con mi código B08399877 (después de la letra B viene el número cero, no la letra "o") . Gracias!! 

Otras formas de ganar dinero con Buzzbreak
- Por registrarnos, nos regalan 15.000 puntos de bienvenida. Por única vez, obvio.

- También dan puntos por ver videos. El primero que vi me dio 8000 puntos!! No estoy segura si es algo diario o semanal o único xD porque recién empiezo a usar la app pero, en cuanto sepa, informaré.
- Ver videos: Cada una hora podes ver videos y sumar puntos.
- Por entrar todos los días a la app te dan puntos, Si sos constante e ingresas todos los días, ganarás más. Por 7 días consecutivos podes sumar 19.400 puntos.

- Por compartir la app en un grupo que tenga más de 50 personas te dan 10.000 puntos.
- Por seguir a BuzzBreak en facebook te dan 3000 puntos.
- Por invitar amigos te dan puntos, cuantos más invites, más puntos te da cada uno!
- Por realizar encuestas y ofertas también podes recibir puntos adicionales.
- Por realizar tareas te dan puntos. Dependiendo de la dificultad de la tarea, la cantidad de puntos que te dan. Por ejemplo, yo bajé el juego "Rise of Kingdoms", jugué el tutorial y me dieron 12.380 puntos.


- Los días miércoles los puntos valen el doble. Las acciones que realices en la app pagarán doble (excepto la ruleta, el muro de ofertas y las encuestas).

¿Cómo cobrar?
Actualización: Paypal cambió el mínimo de retiro a USD 5
Al llegar a 20.000 puntos tendremos U$S0,02 y podremos canjearlos mediante Paypal.
Gracias por haber leído todo esto. Espero que te sirva esta información para utilizar Buzzbreak.
Te recuerdo que la app se puede descargar desde la tienda del celular o ingresando a buzzbreak.news. Está disponible para Android e iOS. Y para que empieces con 1000 puntos, te paso mi código de referido B08399877Para evitar confusiones, después de la letra B viene el número cero, no la letra "o". Si te sirvió esta data y todavía no estas utilizando Buzzbreak, espero que te registres con mi código porque, además de sumar 1000 puntos, me estarías ayudando también a mí.
Te recuerdo que para insertar el código de BuzzBreak hay que ir a la sección Cartera y luego donde dice Ingrese el código de referencia.

Cualquier duda/consulta/sugerencia es bienvenida en los comentarios

Nos leemos!!!




//// DESCARGO DE RESPONSABILIDAD /// Las operaciones tratadas en cada posteo son únicamente la opinión subjetiva del escritor que no es un asesor financiero con licencia o un asesor de inversiones registrado. Los informes, comentarios, opiniones y cualquier expresión oral o escrita o en cualquier medio audiovisual no representan una sugerencia de compra, ni venta, ni inversión, ni utilización de servicios. Tu guita online no se hace responsable de las decisiones que pudieran adoptarse como consecuencia del acceso a los contenidos o informaciones ofrecidas. Esta información es la que se encuentra públicamente en Internet. Toda la información está destinada a la conciencia pública y es de dominio público. Puede tomar estos datos y argumentos y hacer su propia investigación. Recuerde que el manejo de su dinero, su tiempo y sus decisiones son exclusivamente su responsabilidad.

Comentarios

  1. Hola, quisiera saber cómo es el procedimiento en Paypal? Y si es más conveniente por Mercado de pago. Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Argentina: Ganá dinero desde casa y cobrá por Mercadopago!!! Buzzbreak

Carrefour Argentina te paga por responder encuestas!!!