Comprobante de pago Buzzbreak, la app que te paga por ver videos en Youtube

Amé esta app. Es mi nueva favorita 💓.

BuzzBreak

Como ya les conté en detalle acá, Buzzbreak te paga, entre otras cosas, por leer noticias en varios diarios. A medida que la fui usando, me fui dando cuenta que es mejor de lo que creí porque se adapta a tus preferencias por lo cual te va mostrando noticias sobre temas que te interesan en una gran cantidad de diarios y medios digitales.
Además te paga por ver videos en Youtube!!! (ni siquiera enteros, sólo por abrir el video te dan 50 puntos y si ves los primeros segundos te dan 100 más!!). Hay videos DE TODO! Dejo algunos que me aparecieron a modo de ejemplo.

- Trailers de películas


- Canciones / Videos de gran cantidad de artistas


- Videos cortos

- Deportes
- Videos graciosos
- Videos de animales
- Entretenimiento
- Noticias
- Y mucho más!!!!

En esta imagen pueden verse los 50 y 100 puntos que me dieron por ver cada video:


Buzzbreak se puede descargar desde la tienda del celular o ingresando a buzzbreak.news. Está disponible para Android e iOS. Y para que empieces con 1000 puntos, te paso mi código de referido B08399877. Para evitar confusiones, después de la letra B viene el número cero, no la letra "o". Para insertar el código de BuzzBreak hay que ir a la sección Cartera y luego donde dice Ingrese el código de referencia.

El mismo día que la instalé ya pude solicitar mi primer pago!!! El monto mínimo para retirar es tan bajo que en un día lo podes conseguir y superar!!! (U$S0.02). Les recuerdo que se cobra por Paypal.
Dejo mis comprobantes de pago.
Detalle del retiro:
3 pagos recibidos en Paypal:



Espero que te sirva esta información para utilizar Buzzbreak.
La app se puede descargar desde la tienda del celular o ingresando a buzzbreak.news. Está disponible para Android e iOS.
Para que empieces con 1000 puntos, te paso mi código de referido B08399877. Para evitar confusiones, después de la letra B viene el número cero, no la letra "o".
Si te sirvió esta data y todavía no estas utilizando Buzzbreak, espero que te registres con mi código porque, además de sumar 1000 puntos, me estarías ayudando también a mí. De esta forma sigo descubriendo apps/páginas y recomendándolas 😁
Te recuerdo que para insertar el código de BuzzBreak hay que ir a la sección Cartera y luego donde dice Ingrese el código de referencia.

Cualquier duda/consulta/sugerencia es bienvenida en los comentarios

Nos leemos!!!




//// DESCARGO DE RESPONSABILIDAD /// Las operaciones tratadas en cada posteo son únicamente la opinión subjetiva del escritor que no es un asesor financiero con licencia o un asesor de inversiones registrado. Los informes, comentarios, opiniones y cualquier expresión oral o escrita o en cualquier medio audiovisual no representan una sugerencia de compra, ni venta, ni inversión, ni utilización de servicios. Tu guita online no se hace responsable de las decisiones que pudieran adoptarse como consecuencia del acceso a los contenidos o informaciones ofrecidas. Esta información es la que se encuentra públicamente en Internet. Toda la información está destinada a la conciencia pública y es de dominio público. Puede tomar estos datos y argumentos y hacer su propia investigación. Recuerde que el manejo de su dinero, su tiempo y sus decisiones son exclusivamente su responsabilidad.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Argentina: Ganá dinero desde casa y cobrá por Mercadopago!!! Buzzbreak

Buzzbreak: Ganar dinero (en dólares) leyendo las noticias desde el celular (en español)

Carrefour Argentina te paga por responder encuestas!!!