A U$6 de cobrar en Green Panthera

Estoy muy cerca de cobrar en Green Panthera, me faltan sólo U$6 para poder retirar mi dinero!!!!

Como Green Panthera es uno de mis paneles de encuestas favoritos, voy a aprovechar esta ocasión especial de casi-cobro 😛 para contarles un poco más de qué se trata (lo bueno y también, lo que nadie te cuenta, lo malo)

¿Cuántas encuestas manda Green Panthera?
Green Panthera manda muchas pero muuuuchas encuestas por día, 5 ó 6... el único inconveniente es que no siempre damos con el perfil que se está buscando para esa encuesta, por lo cual, quedamos descalificados :( Es un poco frustrante pero, lo bueno, es que mandan tantas encuestas, que siempre tenes la posibilidad de probar suerte en otra y SEGURO quedas en alguna(s).
Lo bueno de que Green Panthera mande TANTAS encuestas es que siempre hay otra para responder! Eso no pasa en todas las páginas... en otras, quizás, quedas descalificado y chau... hay q esperar unos días hasta que manden una nueva encuesta (con suerte... me ha pasado q me mandan una por mes en algunos paneles).
Y otra cosa buena de  Green Panthera es que te envia las encuestas directamente al mail, así que no tenes necesidad de entrar a la página cada vez a chequear, con sólo revisar el mail alcanza y sobra porque, además, hay un link que te dirige directamente a la encuesta 😁

¿Cuál es el mínimo de cobro en Green Panthera?
El mínimo para cobrar es de U$30, sí, leíste bien TREINTA DÓLARES. Es un poco frustrante ver tu plata ahí y no poder sacarla, no les voy a mentir... pero una vez que llegas a los U$30 y cobras esa cantidad de guita TODA JUNTA (nada de chiquitajes como otras páginas que tardas meses para ver dos dólares... NO!) es LA GLORIA!
Además U$30 hoy por hoy, a los Argentinos nos representa una cantidad de guita importante!!! entre AR$1700 y AR$1800, ninguna pavada!!! Y tomarse unos minutos, quizás una horita por día.. o en el finde, o cuando tengamos un ratito libre...

¿Saben cuándo respondo encuestas yo? En el bondi!!!!! jajaja... momento más al pedo no existe para mí, entonces lo rentabilizo!! En vez de gastar mis datos en instagram o similares, me hago una encuesta 😁

¿Si me registro en Green Panthera me dan un bono de bienvenida?
Claro que sí!!! y qué bono te dan!!! Nada más y nada menos que U$5!! Sí, CINCO dólares solamente por registrarte!!! Haciendo clic acá te registras y automáticamente te dan el bono de U$5. Obviamente, lo vas a poder cobrar cuando llegues a los 30 pero ya tenes 5 así q sólo quedan 25 por sumar!!! 😝

Para ir terminando, les dejo el enlace a mi primer pago de Green Panthera allá por 2018!!! Podrán ver el comprobante de pago y, además, contaba mi experiencia con la página: cuánto pagaban por encuesta, hice el cálculo de cuánto "cobré por mes" de trabajo, toda mi emoción por haber cobrado finalmente y muchas cosas más!! Clic acá


Nos leemos!!!




//// DESCARGO DE RESPONSABILIDAD /// Las operaciones tratadas en cada posteo son únicamente la opinión subjetiva del escritor que no es un asesor financiero con licencia o un asesor de inversiones registrado. Los informes, comentarios, opiniones y cualquier expresión oral o escrita o en cualquier medio audiovisual no representan una sugerencia de compra, ni venta, ni inversión, ni utilización de servicios. Tu guita online no se hace responsable de las decisiones que pudieran adoptarse como consecuencia del acceso a los contenidos o informaciones ofrecidas. Esta información es la que se encuentra públicamente en Internet. Toda la información está destinada a la conciencia pública y es de dominio público. Puede tomar estos datos y argumentos y hacer su propia investigación. Recuerde que el manejo de su dinero, su tiempo y sus decisiones son exclusivamente su responsabilidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Argentina: Ganá dinero desde casa y cobrá por Mercadopago!!! Buzzbreak

Buzzbreak: Ganar dinero (en dólares) leyendo las noticias desde el celular (en español)

Carrefour Argentina te paga por responder encuestas!!!