A pocos puntos de cobrar en Marketagent

Hola!
Les cuento que, últimamente, Marketagent está siendo mi página para responder encuestas n°1!! No manda demasiadas encuestas, pero las que me manda las puedo completar satisfactoriamente y sumar así unos cuantos euros. Sí, esta página paga en Euros!!! (aunque figure en dólares, al momento de pagar, deposita euros 😀) y la amo porque nunca tuve ningún tipo de problemas con ella.

El mínimo para cobrar en esta página, lamentablemente, aumentó hace un tiempo, es de 800 puntos que equivale a U$8,85. Antes sólo con 200 puntos ya se podía retirar el dinero pero a no desanimarse que no es difícil llegar a los 800 puntos!!!
Yo tengo 1300 puntos y ya puedo retirar mi saldo pero si quiero retirar con Paypal una cantidad menor a 1500 puntos me descuentan 100 puntos en concepto de "gastos de tramitación". No sé qué robo es ese, pero no me voy a dejar estafar 💪, estoy a 200 puntos de retirar mi dinero sin comisión así que responderé algunas encuestas más hasta lograr mi objetivo 😁.

Si todavía no empezaste a usar Marketagent te recomiendo que empieces ahora! Tenes una bonificación de 1,50 por registrarte mediante mi enlace. Sí, te regalan 1,50 por registrarte haciendo clic acá y responder tu primer encuesta.

Si sos nuevo en Marketagent tenes que saber:
- La página tiene varios idiomas, en la parte superior a la derecha vas a poder ponerla en ESPAÑOL.
- Cobras mediante Paypal cuando llegas a los 800 puntos. Si canjeas menos de 1500 te descuentan 100 puntos (1 dólar aprox) por gastos de tramitación, como expliqué más arriba.
- Por cada encuesta, Marketagent paga entre U$0.20 y U$3, dependiendo de la duración, la especificidad y la complejidad de la encuesta.
- Podes invitar amigos a responder encuestas en Marketagent y llevarte una comisión de 50 puntos por cada amigo que se sume desde tu enlace.
Marketagent envía encuestas a los siguientes países: Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Colombia, México y España

Les dejo en este enlace uno de mis comprobantes de pago de Marketagent. Esta página cumple con lo que dice y, lo más importante, PAGA!!!
Así que, si todavía no se registraron, clic acá para registrarse desde mi invitación y llevarse de yapa 1,50!!!

Nos leemos!!!





//// DESCARGO DE RESPONSABILIDAD /// Las operaciones tratadas en cada posteo son únicamente la opinión subjetiva del escritor que no es un asesor financiero con licencia o un asesor de inversiones registrado. Los informes, comentarios, opiniones y cualquier expresión oral o escrita o en cualquier medio audiovisual no representan una sugerencia de compra, ni venta, ni inversión, ni utilización de servicios. Tu guita online no se hace responsable de las decisiones que pudieran adoptarse como consecuencia del acceso a los contenidos o informaciones ofrecidas. Esta información es la que se encuentra públicamente en Internet. Toda la información está destinada a la conciencia pública y es de dominio público. Puede tomar estos datos y argumentos y hacer su propia investigación. Recuerde que el manejo de su dinero, su tiempo y sus decisiones son exclusivamente su responsabilidad.

Comentarios

  1. buenas noche , hace tres semanas que me inscriibi en la pagina y no me ha enviado ninguna encuenta ... me podrias sugerir algun perfil que sea absequible .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Gracias por tu comentario.
      Puede ser que no te hayan llegado encuestas porque no das con el perfil que están buscando, suele pasar, especialmente en páginas extranjeras.
      Espero que se haya solucionado
      Saludos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Argentina: Ganá dinero desde casa y cobrá por Mercadopago!!! Buzzbreak

Carrefour Argentina te paga por responder encuestas!!!

Buzzbreak: Ganar dinero (en dólares) leyendo las noticias desde el celular (en español)