Nuevas tarifas en NUBI, Robo legitimado!!!!!

NUBI es la única opción en Argentina para transferir el saldo de Paypal a tu cuenta bancaria.
Existen otras opciones, como Payoneer pero ésta exige tramitar una tarjeta y, para lo poco que yo gano, es muy cara. No sé bien cómo funciona porque nunca usé Payoneer ni investigué demasiado porque no me convenía y NUBI era bastante cómodo. En fin...
Me llegó un mail de NUBI informándome de las nuevas tarifas, carísimas, prácticamente impagables para mis bajos ingresos por responder encuestas. Lo que más bronca me da es la leyenda que adjuntaron "Retirá tu saldo de tu cuenta PayPal a todos los principales bancos en Argentina con nuevas tarifas más convenientes para vos."
He aquí el "super conveniente" cuadro tarifario que me enviaron por mail:
}
WHAT??? Es joda???? Dónde está la conveniencia??? Me vas a cobrar 10 dólares por retirar la guita en pesos y 15 dólares por retirarla en moneda yankee?????? 

¿Saben cuál era la tarifa anterior de Nubi, supuestamente "menos conveniente para vos"? Esto es lo que decía Nubi antes "Expandí tu negocio cobrando con PayPal en el mundo y retirá ese saldo con Nubi a tu banco local en 5 días hábiles. La tarifa para retiros en pesos es de 2,9% + IVA * y de 3,9% + IVA para retiros en dólares."

Ejemplificaré. 
Con el esquema anterior, yo retiré de Paypal U$S31.08 y cobré con NUBI U$S29.58 en junio 2018.



Con el nuevo esquema de tarifas mucho más conveniente, utilicé el "simulador" que figura en la página y simulé retirar la misma cantidad de dinero para ver cuánto me acreditarían... ¿es mucho màs conveniente? la respuesta les sorprenderá...


Estoy tan pero TAN enojada!!!!!!!!!!! Hace menos de un año retiré la misma cantidad de dinero y cobré casi 30 dólares... hoy me pagan 12,55?????????? EN SERIOOOO???? Y me dicen que esto me beneficia a mí????? Son unos ladrones!!!!! más del 50% de la guita se quedan!!!!!!!!!! 
Por supuesto que pueden actualizar su comisión, pero ésta debería ser acorde a la cantidad de dinero que uno va a retirar!!!!! Por favor!!! Qué chorrossss!!!!!!

Generé un reclamo en tuquejasuma.com, los invito a exigir que la comisión sea más razonable ya que esto nos afecta enormemente. Pueden apoyar la moción haciendo clic acá



Nos leemos!!!!




//// DESCARGO DE RESPONSABILIDAD /// Las operaciones tratadas en cada posteo son únicamente la opinión subjetiva del escritor que no es un asesor financiero con licencia o un asesor de inversiones registrado. Los informes, comentarios, opiniones y cualquier expresión oral o escrita o en cualquier medio audiovisual no representan una sugerencia de compra, ni venta, ni inversión, ni utilización de servicios. Tu guita online no se hace responsable de las decisiones que pudieran adoptarse como consecuencia del acceso a los contenidos o informaciones ofrecidas. Esta información es la que se encuentra públicamente en Internet. Toda la información está destinada a la conciencia pública y es de dominio público. Puede tomar estos datos y argumentos y hacer su propia investigación. Recuerde que el manejo de su dinero, su tiempo y sus decisiones son exclusivamente su responsabilidad.

Comentarios

  1. no te puedo creer!!! entonces ya ni conviene hacer encuestas. Yo hace muy poquito empece, todavia no cobré nada, pero con estas nuevas tarifas ya deja de ser conveniente :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Argentina: Ganá dinero desde casa y cobrá por Mercadopago!!! Buzzbreak

Buzzbreak: Ganar dinero (en dólares) leyendo las noticias desde el celular (en español)

Carrefour Argentina te paga por responder encuestas!!!