Cobré en LifeSlide!! Cambios en la app.

Siii!!! Cobré en Lifeslide!!! Qué felicidad!!!
La app tuvo muchísimos cambios durante el 2018 pero lo importante es que sigue pagando!!!
Primero mostraré mis comprobantes de pago y después les contaré los cambios que hubo en Lifeslide.

Para cobrar debes llegar a los 2000 lives (puntos) en la parte que dice "Total"

Llegar a los 2000 lives te permitirá acceder a la sección de cobro de la app.
2000 lives = U$S2, sin embargo, cobran bastantes "tasas" como se puede ver en la imagen siguiente



Finalmente, habiendo pasado 4 días desde que inicié el pedido de pago, el 29/3/19 cobré U$S1.59 en Paypal de Lifeslide


Ahora sí, paso a contarles los Cambios en el Funcionamiento de Lifeslide

En un primer momento Lifeslide era una app para ganar dinero desbloqueando la pantalla del celular. Pero ahora, en el año 2019, se ha convertido en una app para ganar dinero completando el Evento diario, viendo vídeos, haciendo tareas, encuestas etc.

Tareas pagas de Lifeslide :

- Evento Diario: Es una especie de desafío. Cada día hay uno diferente, si alcanzas el objetivo conseguis puntos extra. Esto es, en mi opinión, lo mejor que tiene Lifeslide. Es bastante similar a la mecánica anterior, la diferencia es que en vez de mostrar anuncios al desbloquear el teléfono (lo cual era un quilombo porque últimamente se estaba tildando todo), los muestra cuando ingresas a la burbuja de la app. No es obligatorio completar el "evento diario" para ganar Lives (puntos de Lifeslide que luego canjeas por dinero en dólares) pero, si logras completarlo, conseguirás muchisimos más Lives que si no lo haces.
¿En qué consiste el evento diario? Para completar el Evento, se exige una cantidad mínima de visualizaciones por día (unas 150) y, a veces, también te piden que consigas referidos para poder completar el evento (aunque esto no sucede todos los días).

¡OJO! No confundir la cantidad de "visualizaciones" (es decir la cantidad de anuncios que viste en un día) con los Lives (puntos de la app q se canjean por dinero). El número de visualizaciones siempre será mayor que la cantidad de Lives porque no pagan por cada anuncio que ves sino por el conjunto de anuncios.

- Compartir en Facebook. Cada tanto, en la app aparece un cartel que te da la opción de compartirla en facebook. Hacerlo te sumará 50 lives y sólo te tomará unos segundos!!! Además, si alguien comienza a usar la app gracias al anuncio que compartiste en Facebook será tu referido y la app te dará un porcentaje de sus lives como agradecimiento :D

- Otras tareas: Dispones de una serie de tareas muy fáciles cada día para que puedas ganar muchos más lives. Podes visualizar vídeos entretenidos y hacer encuestas y otras tareas para obtener mayores beneficios. Hay dos tablones de tareas: AdscendMedia y ADGEM. Y luego hay un montón de vídeos recompensados cada día.

¿Cómo se cobra el dinero que generamos en Lifeslide?

Se cobra a partir de 2$ y el método de pago es PayPal. Se puede participar desde cualquier país.
El dinero se confirma los días 25 de cada mes vencido, es decir, lo que ganas en abril podes cobrarlo a partir del 25 de mayo. El número de lives (recorda que son los puntos que se ganan en Lifeslide) varía cada día dependiendo de los anuncios que se muestren, de las interacciones que haya en la app y de los referidos. Por ahora no hay anuncios geolocalizados pero me han comentado que los quieren poner más adelante.
Yo cobré varias veces en Lifeslide. Pueden ver mi último comprobante de pago al inicio de este post.

Si te interesa empezar a generar dinero en dólares con esta app, hacé clic acá

Nos leemos!!!




//// DESCARGO DE RESPONSABILIDAD /// Las operaciones tratadas en cada posteo son únicamente la opinión subjetiva del escritor que no es un asesor financiero con licencia o un asesor de inversiones registrado. Los informes, comentarios, opiniones y cualquier expresión oral o escrita o en cualquier medio audiovisual no representan una sugerencia de compra, ni venta, ni inversión, ni utilización de servicios. Tu guita online no se hace responsable de las decisiones que pudieran adoptarse como consecuencia del acceso a los contenidos o informaciones ofrecidas. Esta información es la que se encuentra públicamente en Internet. Toda la información está destinada a la conciencia pública y es de dominio público. Puede tomar estos datos y argumentos y hacer su propia investigación. Recuerde que el manejo de su dinero, su tiempo y sus decisiones son exclusivamente su responsabilidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Argentina: Ganá dinero desde casa y cobrá por Mercadopago!!! Buzzbreak

Buzzbreak: Ganar dinero (en dólares) leyendo las noticias desde el celular (en español)

Carrefour Argentina te paga por responder encuestas!!!