Encuestas por WhatsApp! Comprobante de pago!

Como les conté a principio de mes, The Panel Station me invitó a realizar una encuesta por WhatsApp.
- Primero ingresé en un grupo de Pre-Selección:
1. La primer barrera fue el idioma. Éste estudio en particular se realizaba en Inglés, lo que hizo que muchos se retiraran de inmediato.
2. Conocimiento y uso regular del producto en cuestión. Esta encuesta era sobre Sedal, para participar había que conocer la marca y usarla regularmente.

- Seleción. Con los ítems anteriores aprobados, pude ingresar al grupo selecto que realizó la encuesta. Nos hicieron preguntas diversas. Los primeros días se trataron temas personales, experiencias pasadas, ideales futuros, etc. Y luego comenzaron las preguntas sobre el producto y la marca en sí. No voy a dar detalles al respecto porque, como en toda encuesta, no se debe revelar información, pero si suelen participar de estos estudios, probablemente ya sabrán de qué se trata.
El estudio no terminó, no estoy segura cuándo termina pero les haré saber, por ahora estamos en un impass :)

Lo que me gustó de participar:
- La encuesta fue realizada por The Panel Station, una página en la que confío, siempre me manda encuestas, participo desde hace años y siempre paga.
- Súper fácil como cualquier grupo de whatsapp, sin necesidad de ingresar a páginas o acumular puntos, cosa que suele ser tediosa.
- Gente buena onda, se generaron algunos debates interesantes.
- Me mantuve entretenida en los viajes al laburo y en momentos ociosos respondiendo la encuesta.
- Ya me pagaron :D aunque no estoy muy segura qué pagaron xD.

Lo que no me gustó tanto... La falta de información.
- No estoy segura si me van a pagar la primer semana o no (que participé en la Pre Selección, deberían pagarlo pero no creo que lo hagan...)
- No sé cuándo ni cuánto voy a cobrar (aunque esto es moneda corriente para quienes nos dedicamos a responder encuestas :P). Supuestamente, el estudio duraba un mes y pagaban por semana AR$75. Yo comencé la semana del 9/10 a participar y recién el 25/10 recibí un pago de U$4,80 (que podrían equivaler a 75pe... jaja pero me parece al cuete que hagan la "equivalencia" porque confunde más... que digan lo que pagan y listo, che!). Cuestión que no tengo ni idea qué me pagaron... la preselección? la primer semana de la encuesta? En fin. Lo importante es que algo pagaron y, por ahora, estamos contentos con ese cobro :D :D :D

Y ahora sí, lo más importante!!
El comprobante de pago

Actualización 31/10/17
Esta mañana me pagaron 4.80 más!! :D


Cualquier duda o sugerencia, podes dejarla más abajo en la sección "comentarios"

Nos leemos!!!





//// DESCARGO DE RESPONSABILIDAD //// Las operaciones tratadas en cada posteo son únicamente la opinión subjetiva del escritor que no es un asesor financiero con licencia o un asesor de inversiones registrado. Los informes, comentarios, opiniones y cualquier expresión oral o escrita o en cualquier medio audiovisual no representan una sugerencia de compra, ni venta, ni inversión, ni utilización de servicios. Tu guita online no se hace responsable de las decisiones que pudieran adoptarse como consecuencia del acceso a los contenidos o informaciones ofrecidas. Esta información es la que se encuentra públicamente en Internet. Toda la información está destinada a la conciencia pública y es de dominio público. Puede tomar estos datos y argumentos y hacer su propia investigación. Recuerde que el manejo de su dinero, su tiempo y sus decisiones son exclusivamente su responsabilidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Argentina: Ganá dinero desde casa y cobrá por Mercadopago!!! Buzzbreak

Buzzbreak: Ganar dinero (en dólares) leyendo las noticias desde el celular (en español)

Carrefour Argentina te paga por responder encuestas!!!