Big Free Giveaway. Dinero en Paypal, mínimo esfuezo.

Hoy estoy probando Big Free Giveaway. Se trata de una página que regala cada día un ticket para un sorteo que se realiza semanalmente.
Luego de registrarte, una vez por día ingresas a Big Free Giveaway y te llevas tu ticket -además te envian alertas por mail para que no te olvides de ingresar a reclamar tu tiquet!-.
Los sábados se realizan los sorteos. Hay 10 ganadores por semana. Los 3 primeros premios son los más importantes, los otros son mucho menores pero, aun así, es dinero ganado por no hacer nada!!! Digamos, no hay que estar media hora respondiendo encuestas, ni bajando apps, ni viendo videos...

El pozo acumulado hasta ahora no es muy grande, es de 27 euros, aunque para los que estamos acostumbrados a ganar 20 centavos por una encuesta, es bastante guita.

Registrarse es súper fácil!!! Ingresas a Big Free Giveaway, "register" y podes hacerlo directamente desde Facebook!! también por mail.

En la pantalla principal se puede ver cuánto tiempo falta para el próximo sorteo, si reclamaste tu ticket del día o no y cuánto lleva acumulado el pozo.


Además, en la parte superior podes ver:
- quienes ganaron el sorteo de la semana anterior -y si reclamaron su premio o no!!- clickeando en "Results".
- En "Referrals" tenes un link que te permite invitar amigos a participar, por cada referido que participe ganas un ticket extra para el sorteo.
- DEBES poner tu dirección de Paypal -por si resultas ganador!- en "Account". Ahí también podes elegir el horario en el que querés recibir la notificación del tiquet diario y podes modificar datos personales, etc.

Mi opinión al respecto:
La idea de Big Free Giveaway está buena pero le tengo un poco de desconfianza... no encontré comprobantes de pago en internet y parece demasiado bueno para ser cierto. Sin embargo, como ellos mismos describen en la página, sortean una parte de lo que ganan por las visitas que reciben, esto no me parece tan descabellado.
Por ahora estoy viendo qué onda, probando, no puedo dar fe de que pague realmente pero, le doy el beneficio de la duda porque creo que vale la pena.

Nos leemos!!!





//// DESCARGO DE RESPONSABILIDAD //// Las operaciones tratadas en cada posteo son únicamente la opinión subjetiva del escritor que no es un asesor financiero con licencia o un asesor de inversiones registrado. Los informes, comentarios, opiniones y cualquier expresión oral o escrita o en cualquier medio audiovisual no representan una sugerencia de compra, ni venta, ni inversión, ni utilización de servicios. Tu guita online no se hace responsable de las decisiones que pudieran adoptarse como consecuencia del acceso a los contenidos o informaciones ofrecidas. Esta información es la que se encuentra públicamente en Internet. Toda la información está destinada a la conciencia pública y es de dominio público. Puede tomar estos datos y argumentos y hacer su propia investigación. Recuerde que el manejo de su dinero, su tiempo y sus decisiones son exclusivamente su responsabilidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Argentina: Ganá dinero desde casa y cobrá por Mercadopago!!! Buzzbreak

Buzzbreak: Ganar dinero (en dólares) leyendo las noticias desde el celular (en español)

Carrefour Argentina te paga por responder encuestas!!!