Millas AAdvantage GRATIS - AwardWallet


El banco Santander (Argentina) tenía un convenio con American Airlines mediante el cual te otorgaban millas AAdvantage cuando realizabas compras con las tarjetas de crédito asociadas. 

Desde hace más de un año ese programa fue dado de baja 😔. Quienes tenían millas acumuladas no las perdieron inmediatamente, se mantienen en la cuenta AAdvantage por un año y medio aproximadamente, si no hay movimientos, se pierden 😔.

Las formas que yo conocía para mantener las millas eran: usarlas o comprar más millas 😰. Ambas cosas son complicadas porque la compra de millas es cara y la utilización es difícil, ¡más en pandemia! Por lo cual, me puse en busca de una solución.

A mí me encanta conseguir dinero, bitcoin y cosas por internet de forma "gratuita", como pueden apreciar en todas las entradas de este blog 😄, entonces ¿por qué no renovar mis millas y sumar nuevas sin pagar absolutamente nada? Así fue como conocí AwardWallet 

¿Qué es AwardWallet?

AwardWallet es un organizador de millas. 

Las personas que tienen muchos programas de millas (por ej. Smiles Argentina, Aerolíneas Plus, AAdvantage, Latam Pass...) pueden crearse una cuenta en AwardWallet y tener todas sus millas en una sola app, de esa forma pueden visualizar fácilmente cuántas millas tienen en cada programa, cuando se vencen, canjearlas, etc.

Por supuesto que yo no tengo nada de eso (pues #pobre) sólo tenía el programa del Santander que tenía convenio con AAdvantage, ahora se terminó y mis millas quedaron boyando, a pocos meses de expirar.

¿Cómo renovar mis millas AAdvantage gratis con AwardWallet ?

1. Crear una cuenta en AwardWallet .  Podes hacerlo desde acá con mi link de referido o ingresando mi código: free-9inatzvafu (cupón de uso limitado)

Aclaración: El servicio de AwardWallet es completamente GRATUITO. Existe la posibilidad de pagar por una suscripción premium, pero no es necesario. El costo de la membresía AwardWallet Plus es de 30 USD por año 😱. Las ventajas de la versión mejorada es que nos brinda más cantidad de alertas de vencimiento de millas, mayor velocidad en la actualización de datos, etc. Pero no es necesario para renovar millas.

Al registrarte con mi código, podrás usar la versión premium en forma gratuita por algunos meses.

2. Asociar la cuenta de millas que quieras utilizar.

3. En el panel de AwardWallet, donde dice "Entrada del blog más reciente", tenés que hacer clic en el título de la entrada, te va a llevar al blog de AwardWallet. Tenes que "leer" la nota (está en inglés, podes usar el traductor) y dejar un comentario (podes escribirlo en español y traducirlo con el traductor de google). El comentario debe tener relación con la entrada que leíste en el blog, ya que va a revisión.

Muchas veces yo no sé qué poner, simplemente agradezco la información, digo que está buenísimo y me quejo de que ese programa de recompensas no exista en Argentina 😆. Hasta ahora me aprobaron todo 😎.

4. Una vez que enviás el comentario, te aparecerá un cartel informándote que recibirás 5 millas AAdvantage (si tu comentario es aprobado) y te pedirá que selecciones a qué cuenta querés enviar las millas.

5. ¡LISTO! Una vez que tu comentario es aprobado (te informan que pueden tardar hasta 5 días), te suman 5 millas y se actualiza la caducidad de tus millas por UN AÑO Y MEDIO!!! 🎉🎉🎉

¡Pero eso no es todo!

6. ¡Podes repetir esta acción todos los días! No sólo mantendrás tus millas por más tiempo sino que podrás sumar 5 millas por día dejando comentarios!!!!

***

Espero que esta información te resulte útil. Creo que no se sabe mucho sobre este tema y me parece importante difundirlo para que la gente no pierda sus millas ni gaste dinero para que no se le venzan.

Si te gusta mi contenido, podes invitarme un cafecito acáhttps://cafecito.app/tuguitaonline

¡Nos leemos!




//// DESCARGO DE RESPONSABILIDAD //// Las operaciones tratadas en cada posteo son únicamente la opinión subjetiva del escritor que no es un asesor financiero con licencia o un asesor de inversiones registrado. Los informes, comentarios, opiniones y cualquier expresión oral o escrita o en cualquier medio audiovisual no representan una sugerencia de compra, ni venta, ni inversión, ni utilización de servicios. Tu guita online no se hace responsable de las decisiones que pudieran adoptarse como consecuencia del acceso a los contenidos o informaciones ofrecidas. Esta información es la que se encuentra públicamente en Internet. Toda la información está destinada a la conciencia pública y es de dominio público. Puede tomar estos datos y argumentos y hacer su propia investigación. Recuerde que el manejo de su dinero, su tiempo y sus decisiones son exclusivamente su responsabilidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Argentina: Ganá dinero desde casa y cobrá por Mercadopago!!! Buzzbreak

Buzzbreak: Ganar dinero (en dólares) leyendo las noticias desde el celular (en español)

Carrefour Argentina te paga por responder encuestas!!!