Global Test Market: Gana dinero completando encuestas

Seguramente Global Test Market sea una de las empresas de encuestas pagadas más conocidas internacionalmente. Más abajo les explicaré cómo se gana dinero con las encuestas de esta página, a quiénes van dirigidas las encuestas y cómo podremos retirar los premios.
Recomiendo que prueben esta página porque es uno de los mejores sitios para la gente hispana para ganar dinero con las encuestas.


Global Test Market en pocas palabras

Descripción: Global Test Market es una comunidad online que invita a los internautas a participar en encuestas de mercado interesantes y divertidas a cambio de puntos canjeables por dinero. Una de las páginas de encuestas más serias del mercado. Una buena opción para ganar dinero con las encuestas para la gente de España y Latinoamérica.
Mi valoración: Muy buena
Pago comprobado: Sí. Más abajo podrás ver el comprobante del pago.
Idioma: Español
Global Test Market está impulsada por GMI (Global Market Insite, Inc.), uno de los más destacados proveedores de estudios de mercado del mundo. Participa y a su vez invita a tus amigos a participar en el desarrollo de los productos/servicios de su interés a la vez que ellos también ganan dinero.
La frecuencia de las invitaciones para realizar encuestas es bastante alta. No es complicado para dar con el perfil para poder completar la encuesta.
Referidos: No hay enlace para referir. Hace tiempo sí que había sistema para invitar a gente y ganar dinero con los referidos pero lo quitaron.
Mínimo para solicitar pago: U$15 por paypal. Equivale a 324 puntos (LifePoints).
Modo pago: Paypal, Gift Card Shopping, Gift Card Morph, Donación a Unicef. 
Países aceptados: Global Test Market acepta usuarios de España, México, Argentina, Venezuela, Colombia y Brasil.
Para registrarte en GlobalTestMarket clic acá
Comprobante de pago (la página mediante la cual paga GlobalTestMarket es Perks)

Mi opinión y registro en la web

Al registrarnos en Global Test Market tendremos que rellenar la primera encuesta. Serán las típicas preguntas para conocer nuestro perfil: Si somos la persona responsable de la compra de alimentos (diremos que sí obviamente), estado civil, nivel de estudios, situación laboral, cuántas personas viven en nuestro domicilio… Cuando hayamos completado la encuesta para que conozcan nuestro perfil nos invitarán automáticamente a una nueva encuesta. Ésta ya será remunerada. Nos dirán el tiempo que dura y los puntos que nos darán por la misma.
Me gusta esta página porque:
  • Envían muchas encuestas en comparación con otros paneles.
  • Pagan por PayPal.
  • Hacen sorteos.
  • Tienen una app para hacer las encuestas desde el celu.
La página es tan buena que vale la pena probarla. Si sos de Argentina, España o de Latinoamérica y quieres ganar dinero haciendo encuestas, te recomiendo que te apuntes en Global Test Market. Es gratis, sólo tendrás que rellenar las encuestas cuando te avisen por email.
Si tenes alguna pregunta o no sabes cómo funciona esta página, me podes escribir un comentario abajo y te responderé encantada. 

Nos leemos!




//// DESCARGO DE RESPONSABILIDAD //// Las operaciones tratadas en cada posteo son únicamente la opinión subjetiva del escritor que no es un asesor financiero con licencia o un asesor de inversiones registrado. Los informes, comentarios, opiniones y cualquier expresión oral o escrita o en cualquier medio audiovisual no representan una sugerencia de compra, ni venta, ni inversión, ni utilización de servicios. Tu guita online no se hace responsable de las decisiones que pudieran adoptarse como consecuencia del acceso a los contenidos o informaciones ofrecidas. Esta información es la que se encuentra públicamente en Internet. Toda la información está destinada a la conciencia pública y es de dominio público. Puede tomar estos datos y argumentos y hacer su propia investigación. Recuerde que el manejo de su dinero, su tiempo y sus decisiones son exclusivamente su responsabilidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Argentina: Ganá dinero desde casa y cobrá por Mercadopago!!! Buzzbreak

Carrefour Argentina te paga por responder encuestas!!!

Buzzbreak: Ganar dinero (en dólares) leyendo las noticias desde el celular (en español)