Conversación con "representante" de Streetbees en Argentina

Los que tenemos Streetbees desde hace ya un año o más, nos preguntamos qué estuvo pasando últimamente con la app... cambió el estilo de publicaciones en facebook y empezaron a pagar menos! 😕.

A fines de mayo me contactó por mensaje privado a mi página de facebook Claudia, la "representante" de Streetbees en Argentina, proponiéndome unirnos para "crecer juntos".
Abajo dejaré las capturas de pantalla para q puedan leerlo ustedes mismos, pero les dejo explicados segun mi punto de vista lo que considero más importante de la conversación
1. Le pregunté por qué bajó tanto el pago por encuesta y me respondió:
"La empresa estableció hace mucho en 15 pesos cuando 1 dolar valía eso y estoy tratando de explicar y que llegue como es la inflación y la devaluación acá porque ellos no tienen manera de saber. Es por eso que estoy luchando fuerte por la comunidad porque no tienen manera de saber la situación de acá."
Yo me pregunto qué tiene que ver el precio del dólar en Argentina con lo que paga una empresa Inglesa por cada encuesta que le respondemos, ¿no?
¿Está "luchando fuerte por la comunidad" o abaratándole los costos a la empresa? Porque la "comunidad" somos nosotros, los que respondemos encuestas por unos pocos céntimos y la empresa gana muchísimo dinero por recolectar nuestra información...
Además, Streetbees estableció -en su momento- el precio de la encuesta en 15 pesos porque lo que ellos pretenden pagar a los usuarios es 1 dólar por encuesta, más allá de lo que el dólar pueda valer en pesos. Ella misma me dijo que "no tienen manera de saber la situación de acá"... ¡Y no! y tampoco les importa porque lo que ellos pagan es un dolar por encuesta en cualquier parte del mundo y listo.

2. En Streetbees, supuestamente, yo cobro 1 dólar por cada amigo que invite a responder sus encuestas. Sin embargo, la persona que responde encuestas con mi código no cobra nada por hacerlo. Entonces, le propuse a esta "representante" que las personas referidas por mí, cobraran por registrarse en Streetbees. Incluso le propuse dividir mi ganancia! Es decir, en vez de cobrar un dolar, yo cobraría 50 centavos y la persona q ingresara con mi número de referido cobraría otros 50 centavos, ¡así ganamos todos! Yo tengo más referidos y Streetbees tiene más usuarios. Y su respuesta, INCREIBLEMENTE, fue esta:
"De por si que refieras no te beneficia porque sino son conocidos y vos no tenes manera de saber si lo hicieron con tu codigo pedir la confirmación de este hecho y que de hacerlo hayan completado y aprobado su primera tarea no te va a llegar la plata"
WHAAAAT? Es lo más ladri que escuché, por favor!!!! ¿Yo tengo que "pedir la confirmación" a Streetbees cada vez que una persona se registre con mí código? Si mi número de código es único! Streetbees ya sabe quién refirió a esa persona!! Esa es la gracia! Ellos deberían ver gracias a quién tienen un nuevo usuario y pagarle automáticamente!! Como hacen todas las páginas que tienen referidos!!!! ¿Si no aviso no lo cobro?? ¿Qué es eso?! 😕
De todas formas, si sos nuevo en Streetbees, no olvides poner mi código de referido al registrarte 1132X0 . Capaz consigo que me paguen, no?

3. Mi fan page y mi blogger no tienen muchos seguidores. Yo sé que hay gente que me sigue porque me han dejado mensajes, me han mandado privados y, en las páginas y apps que permiten referidos, me figuran personas que se inscribieron gracias a esta página. Ella me dijo:
"el cross-promo cual es?
cual es el beneficio mio de una fan page con 4 paginas
cuando yo tengo casi 500 seguidores
vos que me das a cambio?
que propuesta de valor tenes para mi?
si tuvieras mas de 10000 seguidores yo podria pedir un regalo porque me postees todos los dias
no es el caso"
Esta "representante", Claudia, me dijo que "ella tiene" una fan page con 500 seguidores (como si fuera suya, no?) y me preguntó "cual es el beneficio MIO?" ¿Se beneficia ella o Streetbees? ¿qué onda?. Claramente se cree la dueña de la empresa o vaya a saber uno qué... de todas formas, "su beneficio" sería que más gente conozca y use su app. He recomendado la Streetbees a amigos y familiares que usaron (y algunos todavía usan) la app y a un montón de gente en las redes sociales! No sólo a traves de mis páginas, sino en grupos de encuestas pagas que hay en facebook. Debería fijarse en mi código de referido y ver cuánta gente le referí, que si no fuera por mí no tendría ni idea de la existencia de esta app... pero bueno, ella quiere q yo tenga más de diez mil seguidores, aparentemente. Y si "ella" tiene 500... de qué habla? dónde está mi benenficio si tengo diezmil? "un regalo"? guau!!! Yo no quiero "un regalo" quiero cobrar lo que me corresponde por cada encuesta y que sea igual para todos.

4. Como no tengo diez mil seguidores, me hizo una nueva propuesta:
yo te puedo nombrar una vez al mes y armá una campaña en tu blog y redes y si me conseguis 100 seguidores yo hablo con mis jefes para que te giren un premio en dolares de 10 usd
y que cada nuevo seguidor nombre tu fan page en la mia
asi yo me aseguro que fué por vos"
Claro!!! yo tengo q conseguir 100 seguidores y, además, cada uno de ellos tiene que escribirle que fui yo quien los recomendó, nombrándole mí fan page para que yo reciba mis 10 dólares... y todas estas personas ¿qué reciben a cambio? ¿Yo tengo q pedir q se tomen toda esa molestia sin recibir nada? Quienes nos tomamos el tiempo de responder encuestas o realizar tareas en internet, lo hacemos porque queremos ver nuestra ganancia, al menos eso creo yo. Ni siquiera le interesa que la gente use la app, necesita seguidores en facebook... ok.
Le respondí que no, obvio. Yo publico información sobre encuestas y apps porque me parece que está bueno socializarlo. Y, lamentablemente, no vivo de esto, tengo trabajo y tengo una vida... no puedo estar haciendole campaña para que reuna 100 seguidores en "SU" página de Streetbees. La conversación con esta "representante" ocurrió hace un mes y recién ahora estoy teniendo tiempo para poder publicarla, así que imagínense si tendría tiempo para estar haciéndole campaña... 

Como dije, creo que es importante socializar la información sobre encuestas pagas. En la Argentina no es algo muy común esto de que paguen por responder encuestas. Mucha gente no lo sabe y la gente que sí lo sabe, suele creer que es una estafa (porque, lamentablemente, hay paginas que sí estafan). Mi misión con este blog es informar sobre páginas, apps y promociones que sí funcionan en Argentina. Así fue como lo creé gracias a The Panel Station, que fue la primera en pagarme, es una de las mejores páginas para ganar dinero respondiendo encuestas y no tiene sistema de referidos. Más info de esta página acá.

Por supuesto que si alguien decidiera usar mi número de referido en alguna página o app, me voy a poner muy contenta y claro que si mi facebook "tu guita online" tuviera diez mil seguidores, como dice ella, sería muy feliz. Pero aún así, con pocos referidos y pocos seguidores, estoy muy orgullosa de mi blog y mi página de face, porque sé que cualquiera que ingrese buscando información va a tener LA POSTA, con comprobantes de pago de las páginas reales, cobrados por mí y la información que yo considero clave de cada panel de encuestas.

Finalmente, decidió no hacer negocios conmigo ya que consideró que "le respondí con agresividad". Yo considero que ella me habló agresivamente y con aires de superioridad.

En fin... acá les dejo las capturas de pantalla para que saquen sus propias conclusiones. Las imágenes y los apellidos fueron editados por razones de seguridad.









Espero les resulte útil esta información!!!
Y si deciden utilizar Streetbees, no olviden poner mi código de referido al registrarse 1132X0

Nos leemos!!!





//// DESCARGO DE RESPONSABILIDAD //// Las operaciones tratadas en cada posteo son únicamente la opinión subjetiva del escritor que no es un asesor financiero con licencia o un asesor de inversiones registrado. Los informes, comentarios, opiniones y cualquier expresión oral o escrita o en cualquier medio audiovisual no representan una sugerencia de compra, ni venta, ni inversión, ni utilización de servicios. Tu guita online no se hace responsable de las decisiones que pudieran adoptarse como consecuencia del acceso a los contenidos o informaciones ofrecidas. Esta información es la que se encuentra públicamente en Internet. Toda la información está destinada a la conciencia pública y es de dominio público. Puede tomar estos datos y argumentos y hacer su propia investigación. Recuerde que el manejo de su dinero, su tiempo y sus decisiones son exclusivamente su responsabilidad.

Comentarios

  1. Hola...esa appya no funciona en Argentina, verdad?..hace meses que no me llega encuestas y en facebook ya no contestan, ni publican nada nuevo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Argentina: Ganá dinero desde casa y cobrá por Mercadopago!!! Buzzbreak

Buzzbreak: Ganar dinero (en dólares) leyendo las noticias desde el celular (en español)

Carrefour Argentina te paga por responder encuestas!!!