Mobrog paga en Argentina! (Comprobante)

Hola!!!
Hace varios meses que vengo probando Mobrog. Es un panel de encuestas que está disponible en todo el mundo, según tengo entendido. MOBROG PAGA. Pueden ver el comprobante en este mismo post.
Las encuestas son bastante sencillas, duran entre 5 y 30 minutos y pagan bastante bien.
Acabo de responder una encuesta sobre el Banco Francés que me llevó aproximadamente media hora pero, por la cual me han pagado 2 dólares! sí, DOS!
La verdad es que esta página paga muy bien si la comparamos con lo que nos pagan en otros paneles por la misma cantidad de tiempo.
Sin embargo tiene algunas cosas negativas.
1. Si bien el mínimo para retirar tu saldo a Paypal es de 6.25 dólares (que no es mucho comparado con lo que pagan por cada encuesta...), a mí me han enviado encuestas sólo dos veces por mes, aproximadamente y, para la mayoría de estas encuestas, no daba con el perfil o ya estaba completo el cupo.
2. Tiene sistema de referido, pagan 0.63 dólares por cada amigo invitado, me parece que está muy bien!!! Pero lo malo es que sólo podes invitarlos por mail, es decir, no podría dejarles un link de invitación directo por el blog, (ACTUALIZACIÓN! 25/03/19. Para sumarte a Mobrog como mi referido hacé clic acá 😊.). Una vez que alguien acepta tu invitación, debe responder correctamente 3 encuestas para que te acrediten los 0.63... Como ya les dije, es un poco complicado responder encuestas en este panel... así q de todos los referidos que tengo sólo 11 finalizaron el registro y de esos, sólo 3 respondieron una o dos encuestas, pero ninguno ha llegado a contestar las 3....
3. No sé por qué, googleando, encontré que tiene muy mala fama esta página (pero no es real lo que dicen por ahí, a mí MOBROG ME PAGÓ), mucha gente diciendo que no le han pagado por las encuestas respondidas y, al principio, me dio un poco de miedín que no me paguen. A mí me han acreditado el saldo de todas las encuestas que contesté, además encontré mucha gente que dice que la página le funciona de maravillas e incluso vi sus comprobantes de pago de paypal... Así que no sé, si la página en algun momento anduvo mal, tuvo problemas, realmente no pagaba, etc, y eso le ha generado mala fama, o qué pasó. Por lo pronto, yo llegué al mínimo hoy así que pediré que me transfieran el saldo a Paypal de forma inmediata y les confirmaré si me paga o no.

ACTUALIZACIÓN!!
40 minutos después de haber pedido mi pago de U$6.25, me depositaron en Paypal así que sí, a pesar de todos los comentarios negativos que puedan encontrar en internet MOBROG PAGA!!!





Si te interesa ganar dinero con Mobrog registrate haciendo clic acá.

Nos leemos!!






//// DESCARGO DE RESPONSABILIDAD //// Las operaciones tratadas en cada posteo son únicamente la opinión subjetiva del escritor que no es un asesor financiero con licencia o un asesor de inversiones registrado. Los informes, comentarios, opiniones y cualquier expresión oral o escrita o en cualquier medio audiovisual no representan una sugerencia de compra, ni venta, ni inversión, ni utilización de servicios. Tu guita online no se hace responsable de las decisiones que pudieran adoptarse como consecuencia del acceso a los contenidos o informaciones ofrecidas. Esta información es la que se encuentra públicamente en Internet. Toda la información está destinada a la conciencia pública y es de dominio público. Puede tomar estos datos y argumentos y hacer su propia investigación. Recuerde que el manejo de su dinero, su tiempo y sus decisiones son exclusivamente su responsabilidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Argentina: Ganá dinero desde casa y cobrá por Mercadopago!!! Buzzbreak

Buzzbreak: Ganar dinero (en dólares) leyendo las noticias desde el celular (en español)

Carrefour Argentina te paga por responder encuestas!!!