Mi primer cobro en UENTO!

UENTO es una app para celulares, podes descargarla desde la tienda de tu teléfono. Esta app te paga por descargar aplicaciones en tu celu y, en algunos casos, mantenerlas un par de días. También es posible acumular puntos respondiendo encuestas!!
No se necesitan referidos (hasta el nivel 20 no tenes código de invitación, yo voy por el 16.) (Actualizado 23/10/17: Te invito a ingresar mi código de invitación al registrarte nniGJL ) pero, al menos para mí en Argentina, se me hizo bastaaaante largo llegar al monto para cobrar. Empecé a usar la app en Mayo (cuando inicié el blog) y llegué a los 250 puntos a principios de Septiembre (4 meses!). Pero hoy, 11/09, estoy contenta porque cobré mi primer pago de esta app: 2,50dls!!! Y, lo mejor, ni bien hice el pedido me lo depositaron de forma instantánea en mi cuenta de Paypal!!!
Les dejo el comprobante de pago:



¿Cómo funciona UENTO?
1. Buscar la app en la tienda del celular e instalarla (Te invito a ingresar mi código de invitación al registrarte nniGJL). Creo que está disponible para todos los países.
2. Instalar las aplicaciones que nos recomiendan (desde el botón que hay en la app). Una vez que UENTO acredita los puntos, podrás borrarla.
3. Solicitar tu dinero. Al sumar 250 puntos podrás canjearlos por Paypal por 2,50 dls. También se puede canjear por recarga de celular, una tarjeta visa prepaga (1000 puntos) y dinero en Facebook (1000 puntos)

¿Cuánto pagan por instalar apps?
Depende, algunas apps pagan más que otras, pero acá dejaré un aproximado para que te hagas una idea.
Azul: Pagarán aprox. 3 puntos por cada app de este color. Para que nos acrediten los puntos, sólo debemos instalar la aplicación, ni siquiera debemos abrirla. Podemos eliminarla inmediatamente -después de que UENTO nos acredite, claro está-.
Verde: Pagarán aprox. 5 puntos por estas aplicaciones. Además de instalar, debemos abrir por un minuto la app (asegurate de que UENTO te acredite los puntos antes de cerrarla). Una vez que nos han pagado, podemos eliminar la app,
Violeta: Pagarán aprox. 8 puntos por estas apps. Debemos instalar, abrir por un minuto la app y conservarla instalada durante 3 días. Pasado este tiempo, y una vez que confirmemos que nos acreditaron los puntos, podremos borrarla.
???: A mi me han pagado hasta 12 puntos por instalar estas aplicaciones. Te aparece la imagen de la aplicación pero no el nombre, en su lugar hay tres signos de pregunta. UENTO te pide que encuentres en la tienda la aplicación a la que corresponde la imagen que te muestran. Una vez que la encontras, la instalas, la abris y tenes que conservarla en el celular por 3 días. Cuando te acreditan los puntos podes borrarla.

Si sos muy activo, ingresas a la aplicación todos los días y descargas muchas apps, tendrás cada vez más para instalar!!! Cuanto más participes, más dinero podrás ganar.

Otros paneles de ofertas en UENTO
Al ingresar en la sección "OFERTAS" verás varios paneles. El primero es el de UENTO y más abajo se despliega un listado de paneles externos, independientes a UENTO. Con ellos ganarás por descargar apps pero también tienen otras opciones como, por ejemplo, responder encuestas.



Puntos diarios
Por ingresar a la app todos los días UENTO nos regala algunos puntos.
Día 1: 0.10 puntos, Día 2: 0.30 puntos, Día 3: 0.50 puntos, Día 4: 1.00 punto, Día 5: 3.00 puntos. Al completar el 5to día, se vuelve al 1ro, pero por cada vez que completes los 5 días se suma 0.01 punto para la semana siguiente.

Juegos
En el "Centro de Juegos" también podremos sumar puntos. Actualmente hay 6 juegos.

1. MoneyMaker (se activa en el nivel 1): Este juego es gratuito y todo lo que debes hacer es apretar la pantalla tan rápido como puedas para ir sumando puntos a lo largo del día. Estos puntos se acreditarán en tu cuenta. Además, quien más puntos consiga en el día se llevará un premio de 100 puntos. Es una pavada, pero confieso que estuve adicta a esto un par de días.
2. Daily Contest (se activa en el nivel 5): Es un sorteo diario. Podes comprar tickets a 0.25 puntos. Hay un ganador cada 24hs y el premio es de 50 puntos. Esto, particularmente, no me resulta interesante, mi intención es generar dinero, no perderlo :P
3. Spin (se activa en el nivel 10): Es una ruleta, seleccionas cuántos puntos queres apostar y el color que saldrá en la ruleta: negro, amarillo o azul. Tampoco me interesa mucho este juego.
4. Scratch Points (se activa en el nivel 15): Es una "raspadita" tenes que conseguir que te salgan tres del mismo color. También es pago PERO cada cierto tiempo (creo que son 24hs) tenes un juego gratis!! Así que a este entro de vez en cuando aunque, hasta ahora, no gané nada :(
5. The Secret Chest (se activa en el nivel 20, yo todavía no llegué, lo espero con ansias!!!): Cada hora poedes entrar al juego, abrir el cofre y ganar puntos sorpresa de forma gratuita!! Sí, una vez por hora podes hacerlo!! Según leí podes ganar entre 0.10 y 500 puntos!!!
6. Flip Star: No lo conozco, se activa en el nivel 30 y no encontré mucha info online. Por lo poco que leí, es un juego en el que hay que apostar, así que parece que no es gratuito. Si sabes algo al respecto, te agradecería me lo dejes en comentarios :)

Lockscreen
En la pantalla de bloqueo te aparece publicidad por la que UENTO te da puntos. Nunca entendí bien su funcionamiento, creo que es porque no anda muy bien.
Hace unos meses, de todas las veces que desbloqueabas la pantalla en el día, sólo 3 te daban puntos (esto era para que no estes desbloqueando a cada rato sólo para cobrar). Se me desactivó automáticamente el lockscreen y no lo volví a poner.
Hace unas semanas (cuando estaba cerca de llegar a los 250 puntos que necesitaba para cobrar) decidí volver a activar el Lockscreen. Parece que lo cambiaron y ahora generaba puntos casi todas las veces que desbloqueaba el celu (por supuesto, no lo hacía cada dos minutos sino de forma normal, cada vez que necesitaba usarlo). Estaba re contenta porque había sumado bastantes puntos. Pero luego me di cuenta que no me los estaban acreditando. Pregunté a otros bloggers y me respondieron que ellos no los usan por este motivo. Así que bueno, parece que no está funcionando. Si a ustedes les anda, me gustaría que me lo hicieran saber en los comentarios :)

Puntos ganados
En la sección "Activity" podrás ver el detalle de los puntos acumulados. Hay cuatro columnas. En la primera aparece la fecha, en la segunda figura el nombre de la app, en la tercera la cantidad de puntos que te da y en la cuarta el estado en el que se encuentra. Si dice "DONE" significa que ya están acreditados. Si dice "INSTALLED" significa que todo está bien pero aun no pasaron los 3 días que requiere la app. Si dice "FAILED" significa que por algún error no se acreditó la app (quizás la cerraste o la desinstalaste antes del tiempo requerido, pero a mi me pasó esto un par de veces y no pude descifrar por qué, quizás sea un error de UENTO)



Referidos
El código de invitación se activa recién en el nivel 20. Te invito a ingresar mi código de invitación al registrarte nniGJL
Hay dos niveles de referidos.
Nivel 1: referidos directos. Ganarás 2 puntos por cada app que instalen tus referidos.
Nivel 2: referidos indirectos, referidos de tus referidos. Ganaras 1 punto por cada app que instalen.

¿Cómo solicitar el pago en UENTO?
Debido a la gran cantidad de hackers e intentos de estafa hacia la aplicación, UENTO ha establecido un horario para el canje de puntos. Este horario es entre las 12hs y las 15hs (Hora Este) para solicitar el pago por PayPal. En Argentina sería entre las 11hs y las 14hs. Yo cobré a las 11.30 hs sin problemas.

-----------------------

UFFFF.... escribir este post, recopilar toda esta información, organizarla y explicarla me llevó hora y media o más!!! Nunca había tardado tanto en un post. Espero que le sea útil a alguien en el mundo!! para no haber perdido tanto tiempo de mi vida jajaja...
Cualquier duda o si se les ocurre algo que haya olvidado mencionar, no duden en escribirlo en los comentarios!!
Nos leemos!






//// DESCARGO DE RESPONSABILIDAD //// Las operaciones tratadas en cada posteo son únicamente la opinión subjetiva del escritor que no es un asesor financiero con licencia o un asesor de inversiones registrado. Los informes, comentarios, opiniones y cualquier expresión oral o escrita o en cualquier medio audiovisual no representan una sugerencia de compra, ni venta, ni inversión, ni utilización de servicios. Tu guita online no se hace responsable de las decisiones que pudieran adoptarse como consecuencia del acceso a los contenidos o informaciones ofrecidas. Esta información es la que se encuentra públicamente en Internet. Toda la información está destinada a la conciencia pública y es de dominio público. Puede tomar estos datos y argumentos y hacer su propia investigación. Recuerde que el manejo de su dinero, su tiempo y sus decisiones son exclusivamente su responsabilidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Argentina: Ganá dinero desde casa y cobrá por Mercadopago!!! Buzzbreak

Buzzbreak: Ganar dinero (en dólares) leyendo las noticias desde el celular (en español)

Carrefour Argentina te paga por responder encuestas!!!