The Panel Station. Comprobante de pago!

El 25 de Julio pedí mi pago en The Panel Station por responder encuestas y esta mañana estaba acreditado!!! Qué felicidad ver mi recompensa después de tanto esfuerzo!!
Esta vez me pagaron US$4,20 al canjear mis 3000 puntos, cada vez pagan menos! Las últimas veces pagaban US$4,70 y, la primera vez que cobré, fueron US$5. Yo creo que debe tener que ver con el cambio entre euros y dólares... pero, la verdad, no sé. Enviaré un mail preguntando y luego comentaré la respuesta.
Lo importante es que The Panel Station paga!!! Y acá les dejo el comprobante

Por otra parte, quiero contar que ayer 19/07/17 llegué a los 3000 puntos nuevamente y ya pedí mi recompensa!! Sí, antes de recibir el pago de la anterior!! Es la primera vez que esto me sucede!! Solían pasar varios meses entre un pago y el otro. Estoy muy contenta de haber respondido tantas encuestas que ese tiempo se redujo enormemente!!! :D
Espero que ustedes también estén probando The Panel Station que es mi preferido junto con Streetbees. Son los paneles más sencillos de usar que conozco y son los que más veces me han pagado.

Para mayor información sobre The Panel Station clic acá.
Para mayor información sobre Streetbees clic acá.

Nos leemos!!!





//// DESCARGO DE RESPONSABILIDAD //// Las operaciones tratadas en cada posteo son únicamente la opinión subjetiva del escritor que no es un asesor financiero con licencia o un asesor de inversiones registrado. Los informes, comentarios, opiniones y cualquier expresión oral o escrita o en cualquier medio audiovisual no representan una sugerencia de compra, ni venta, ni inversión, ni utilización de servicios. Tu guita online no se hace responsable de las decisiones que pudieran adoptarse como consecuencia del acceso a los contenidos o informaciones ofrecidas. Esta información es la que se encuentra públicamente en Internet. Toda la información está destinada a la conciencia pública y es de dominio público. Puede tomar estos datos y argumentos y hacer su propia investigación. Recuerde que el manejo de su dinero, su tiempo y sus decisiones son exclusivamente su responsabilidad.

Comentarios

  1. Hola! Hace un tiempo encontré tu blog, e ingresé a participar en la mayoría de las páginas que comentás, algunas muy buenas!! Ya estaba inscripta en otras páginas de encuestas con las que me fue muy bien hasta ahora. Así que primero que nada muchas gracias por toda la info increíble!!
    Quería además hacerte una pregunta. En algunas páginas, como Streetbees y The Panel Station, es necesario verificar el número de celular para poder empezar a participar o canjear puntos. Sin embargo, hace días que vengo intentándolo sin éxito. Nunca recibo los SMS con los códigos para ingresar. Vos recordas si tuviste que seguir algún paso adicional o algo así para esto?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Argentina: Ganá dinero desde casa y cobrá por Mercadopago!!! Buzzbreak

Buzzbreak: Ganar dinero (en dólares) leyendo las noticias desde el celular (en español)

Carrefour Argentina te paga por responder encuestas!!!