StreetBees. App para ganar dinero. Funciona en Argentina.

Hace dos semanas instalé Streetbees en el celu. Todo lo que había leído al respecto era maravilloso, sin embargo, nunca había tareas disponibles, por lo que creí que -quizás- la app no servía en Argentina.
El martes (por fin!) me llegó una tarea. Era una pequeña encuesta de 10 preguntas aproximadamente sobre medios de transporte. La contesté rapidisimo, en cinco minutos. Al finalizar la encuesta, me pidieron que me tome una foto en un viaje. Al día siguiente, me dijeron que mi foto fue rechazada!!! :( No me informaron por qué, pero me permitieron sacarme otra para confirmar la encuesta. Mi segunda fotografía fue aprobada y, al día siguiente (jueves), depositaron 1 dolar en mi cuenta de Paypal! :D

LO GENIAL DE ESTA APP es que no hay que juntar determinada cantidad de dinero o puntos, con la aprobación de la encuesta, te depositan automáticamente en la cuenta de Paypal!!!

Si decidis empezar a usar la app, podes usar mi código de referido 1132X0 

¿Qué es Streetbees?
Es una aplicación que te paga por hacer tareas simples con el celular. Como expliqué más arriba, a mí me hicieron una encuesta sobre los medios de transporte que uso habitualmente (incluso me preguntaron cómo se viaja en transporte público y siento que hice un "servicio a la comunidad" informando que viajamos como ganado! sí, me pagaron por decir la verdad sobre nuestros medios de transporte)
Volviendo al tema, la aplicaciòn es gratuita y se puede descargar desde la tienda de tu celular (el mío es Android así que usé Play Store)

Si decidis empezar a usar la app, podes usar mi código de referido 1132X0 

¿Cómo cobrar?
Cuando instalas la app podes elegir si querés cobrar por paypal o por transferencia bancaria.
Si elegis Paypal sólo debes poner el mail que tengas asociado a dicha cuenta y el cobro se realizará automáticamente. Además, cobrarás en dólares. Los pagos tardan como máximo 48hs en acreditarse.
Si elegis transferencia bancaria, tendrás que cargar los datos de tu cuenta y cobrarás en pesos argentinos.

¿Cómo descargo Streetbees?
La aplicación es gratuita y se puede descargar en los siguientes enlaces: Streetbees en Play Store y Streetbees en Itunes
Tambien hay un facebook con información Facebook Streetbees Argentina

Si decidis empezar a usar la app, podes usar mi código de referido 1132X0

Comprobante de pago
Dejo una captura de pantalla de mis movimientos de Paypal donde puede verse que Streetbees me realizó un pago de 1 dolar.



Referidos
Por recomendar a tus amigos Streetbees te pagan!!! Cobrarás lo mismo que cobre tu referido al realizar su primer tarea (puede ser 1 dolar, quizás más! dependiendo cuánto paguen por esa tarea)
Si decidis empezar a usar la app y te sirvió esta información, te agradecería usaras mi código de referido 1132X0 al registrar tu cuenta. Lamentablemente, no habrá ganancia para vos al usar el código, pero me harías un gran favor. Si este post te ayudó a conocer Streetbees o te convenció de probarla, no dudes en poner mi código de referido 1132X0 al registrarte.
Muchas gracias!





//// DESCARGO DE RESPONSABILIDAD //// Las operaciones tratadas en cada posteo son únicamente la opinión subjetiva del escritor que no es un asesor financiero con licencia o un asesor de inversiones registrado. Los informes, comentarios, opiniones y cualquier expresión oral o escrita o en cualquier medio audiovisual no representan una sugerencia de compra, ni venta, ni inversión, ni utilización de servicios. Tu guita online no se hace responsable de las decisiones que pudieran adoptarse como consecuencia del acceso a los contenidos o informaciones ofrecidas. Esta información es la que se encuentra públicamente en Internet. Toda la información está destinada a la conciencia pública y es de dominio público. Puede tomar estos datos y argumentos y hacer su propia investigación. Recuerde que el manejo de su dinero, su tiempo y sus decisiones son exclusivamente su responsabilidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Argentina: Ganá dinero desde casa y cobrá por Mercadopago!!! Buzzbreak

Buzzbreak: Ganar dinero (en dólares) leyendo las noticias desde el celular (en español)

Carrefour Argentina te paga por responder encuestas!!!