The Panel Station Paga en Argentina!

The Panel Station es una página que te paga por responder encuestas.
La intención de este posteo es informar que en Argentina funciona!!
He recibido hoy el tercer pago en mi cuenta de Paypal por U$D 4,70! jajaja
Lo informo porque me vuelvo loca intentando encontrar páginas que cuenten si las encuestas remuneradas se pueden cobrar en la Argentina o no.

¿Cómo funciona?
2. Completas los datos del perfil (esto es muy importante porque determina las encuestas que te enviarán)
3. ¡Comenzás a responder encuestas!

- No necesitas entrar al panel todo el tiempo ya que te informan por mail cuándo hay encuestas nuevas para contestar.
- Las encuestas pueden pagar entre 100 y 1200 puntos (por lo menos es el rango que yo he visto)

¿Lleva mucho tiempo juntar el puntaje mínimo para el canje?
Actualización 2 (12/09/17): Cobré dos veces en menos de un mes!!!
Actualización: Envían encuestas periódicamente.
Al principio, estaba muy pendiente si me mandaban o no la encuesta, me entristecía no poder completarla porque ya no había cupo o no daba con el perfil.
Ahora no me preocupo demasiado, cada tanto entro al panel, veo que tengo varias encuestas y contesto las que me permiten, algunas tienen cupo completo o están vencidas porque no estoy pendiente de ellas. Aun así llego al mínimo en unos 4 ó 5 meses, seguramente, si le dedican más tiempo que yo, llegaran mucho antes.

¿Cómo cobrar?
- Debes juntar 3000 puntos (actualmente U$D 4,70)
- Al lado de "puntos disponibles" hay un boton verde que dice "canjear"
- Seleccionar "Recompensas generales" - "Paypal"

Importante: Debes tener asociada a Paypal la misma cuenta de correo electrónico que en The Panel Station para poder cobrar.
Tarda unas semanas en acreditarse el dinero en Paypal, te llega un mail que te avisa que se depositó el dinero en tu cuenta.

Paypal
Hasta hace poco tiempo no era posible cobrar por Paypal en Argentina pero, por suerte!, ahora sí. Debes crear una cuenta en Nubi (https://www.tunubi.com/) y asociarla a tu cuenta de Paypal. Por supuesto, te cobran una pequeña comisión, pero te depositan tus fondos en tu cuenta, puede ser en pesos argentinos o en dólares.
Atención! El mínimo que debes tener en la cuenta para poder retirar tu dinero es de U$D 10






//// DESCARGO DE RESPONSABILIDAD //// Las operaciones tratadas en cada posteo son únicamente la opinión subjetiva del escritor que no es un asesor financiero con licencia o un asesor de inversiones registrado. Los informes, comentarios, opiniones y cualquier expresión oral o escrita o en cualquier medio audiovisual no representan una sugerencia de compra, ni venta, ni inversión, ni utilización de servicios. Tu guita online no se hace responsable de las decisiones que pudieran adoptarse como consecuencia del acceso a los contenidos o informaciones ofrecidas. Esta información es la que se encuentra públicamente en Internet. Toda la información está destinada a la conciencia pública y es de dominio público. Puede tomar estos datos y argumentos y hacer su propia investigación. Recuerde que el manejo de su dinero, su tiempo y sus decisiones son exclusivamente su responsabilidad.

Comentarios

  1. hola? junte los 3000 puntos para poder canjearlos por paypal, pero no me dan opciones para el canjeo. solo canjear por cupones de Linio o donaciones. Sabrias que es lo que sucede?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Hace pocos meses hice mi último cambio y no tuve problemas. Otra usuaria pidió su dinero por paypal hace más de dos meses y todavía no se lo depositaron. Aparentemente, han eliminado el pago mediante paypal. Malísimo!!! Ya envié mail consultando. Aguardo respuesta.
      Por lo pronto voy a cambiar la publicación para que la gente no se confíe.
      Gracias por tu pregunta!

      Eliminar
    2. hola, gracias por contestarme. y a mi me dijeron que estaban teniendo problemas con paypal (hace casi como 15 dias)pero no me dijeron nada acerca de si iban a cancelar los pagos o no. Aun hasta el dia de hoy solo me aparece para cambiar por cupones de linio :/ pero por lo visto no creo que lo arreglen ya que hasta la fecha, ningun cambio. es una pena ya que con paypal habia muchas mas posibilidades de usar el dinero. Linio no tiene ofertas interesantes en las cuales poder gastarlo.

      Eliminar
    3. Hola! Nunca me contestaron el mail. Sé que lentamente (y con mucho reclamo x parte de los usuarios) están pagando poco a poco los últimos canjes q se hicieron x PayPal, pero no volvieron a poner la opción para canjear :(

      Eliminar
    4. Yo pude canjear 5 veces ya por paypal y me lo acreditaron, dan aproximadamente 1.9 dolares cada 3000 puntos.

      Eliminar
  2. Un sitio lamentable, de golpe y arbitrariamente me dijeron que contesto las encuestas rápido???. cuando realmente pongo dedicación, Encima me "confiscaron" los puntos que tenía acumulados para canjear!! No me advirtieron si es que creian que tenía un "mal" comportamiento, y me borraron de la faz de la tierra de un dia para otro y se "llevaron" mis 5000 puntos.Para dejarme acumularlos y responder, no tuve "mal comportamiento", Qué casualidad que fue cuando estaba por cobrar. Adviero para que vean....

    ResponderEliminar
  3. Yo hace un mes canjee 3000 puntos y ahora me envian de Pay Pal que recibí de ellos U$S 3.80, realmente me parece una broma, se que hace una año atrás pagaban U$S 4.80. Ya solicite que me borren de la lista de panelistas.

    ResponderEliminar
  4. En mi caso, siempre tuve la opción de canje por Paypal. El problema es que me mandaron mails avisando que me habían depositado las recompensas, pero eso nunca sucedió. Reclamo y no recibo respuesta. Luego recibo mail de Paypal diciendo que me habían pagado pero en mi cuenta figura $0,00. Me siento estafada tanto por The Panel Station como por Paypal

    ResponderEliminar
  5. Ahora están pagando por Paypal, pero por 3000 puntos me mandaron U$S 1,60 cuando antes mandaban U$S 4,60. Ya no me parece tan seria la página. Hace más de un año canjeé 7 bouchers de $ 100 para Frávega y nunca me llegaron, a pesar de todos los reclamos hechos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Argentina: Ganá dinero desde casa y cobrá por Mercadopago!!! Buzzbreak

Buzzbreak: Ganar dinero (en dólares) leyendo las noticias desde el celular (en español)

Carrefour Argentina te paga por responder encuestas!!!